1 2 3 4 5 6 7  ... 
Innovación y nuevas tecnologías
Juan Jose Goñi Zabala
En lo que todo el mundo está de acurdo es en que hay que innovar y que innovares cambiar, abandonando lo poco útil, lo que no es rentable o lo que no aporta valor, para pasar a diseñar y dedicarse a...
[ eBook ]

From 5
Orientar la empresa al valor
Juan Jose Goñi Zabala
-NDICE: El trabajo en red para la innovación. Competencia o simbiosis en el trabajo en red. Desplegar el valor en la empresa. Tres conceptos acerca del valor. Cómo usar el conocimiento para generar...
[ eBook ]

From 7.01
Fabricación, soldadura, control de calidad y reglamentación de equipos criogénicos.
Rogelio González Pérez
Soldadura:realización y construcción soldada.detalles típicos de soldadura.procedimientos de soldadura.ensayos destructivos.ensayos no destructivos.inspección por radiografiado.inspección por...
[ eBook ]

From 29
Innovación y valor
Juan Jose Goñi Zabala
Si tuviéramos que resumir en dos palabras el contexto de cambio en el que nosmovemos, quizás eligiésemos como expresiones que lo sintetizan la velocidad yla complejidad (el autor). -NDICE: El trabajo...
[ eBook ]

From 6
La innovación en una región
Juan Jose Goñi Zabala
Una región innovadora es una comunidad vinculada a un espacio geográfico y económico, que reúne en alto grado algunas especiales características. -NDICE: Características de una región innovadora. La...
[ eBook ]

From 5
Un nuevo concepto de empresa
Juan Jose Goñi Zabala
-NDICE: La innovación: un encuentro afortunado entre el conocimiento y los problemas. De la empresa ôHACEDORAö a la empresa que resuelve problemas. De la empresa ôHACEDORAö a la empresa como ôLUGAR...
[ eBook ]

From 8.49
Desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad en los servicios sanitarios
Alberto Guerra Lopez
La implantación de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica de la organización. El diseño y la implementación del sistema de gestiónde la calidad de una organización están...
[ eBook ]

From 6
Acreditación de la calidad basada en el Modelo de la Joint Commission International
Fernando Revilla Ramos
Mejorar la calidad, la seguridad y la eficiencia de la atención de la salud esun objetivo que comparten organizaciones para la atención de la salud y países de todo el mundo. Los proveedores de...
[ eBook ]

From 9.9
Innovación como cultura organizativa
Juan Jose Goñi Zabala
-NDICE: Convertir el conocimiento como principio para la calidad y la innovación. Vivir los procesos de las organizaciones. El síndrome FINISTERRE. Innovación en valores i actitudes. La capacidad de...
[ eBook ]

From 6
Criterios del Modelo Europeo de Calidad Total y Excelencia de la EFQM
Javier Cabo Salvador, Alberto Guerra Lopez
La calidad es uno de los motores de cambio de todo intento de reforma de los sistemas de salud de las organizaciones sanitarias. En nuestro entorno europeotanto la actual reforma de nuestro Sistema...
[ eBook ]

From 6
Estrategia empresarial e innovación
Juan Jose Goñi Zabala
-NDICE: El Decagrama de la innovación: 10 niveles en el pensamiento innovadorde la empresa. La innovación como respuesta a cambios en la dimensión de los factores productivos. La innovación y el...
[ eBook ]

From 8.49
Herramientas para la innovación
Juan Jose Goñi Zabala
Aunque cada vez somos más conscientes de la necesidad de lograr progresos en la práctica empresarial, en relación con la innovación no tenemos muy claro cómo hacerlo. -NDICE: +Tenemos herramientas...
[ eBook ]

From 8.49
La gestión cognitiva
Angel Ruiz Tellez, Pedro Domingo Perez Gonzalez
Proyecto de Gestión Cognitiva®, de mejora de la calidad y de provocación de laexcelencia aplicada, basado en la Gestión del Conocimiento Paradójico®, fundamentado en el principio de la antilógica,...
[ eBook ]

From 6
Liderazgo para la innovación
Juan Jose Goñi Zabala
-NDICE: El espacio social de la innovación en la empresa. Detrás del cambio siempre hay un líder: líderes empresariales; los empresarios innovadores que empiezan; las organizaciones innovadoras. +Un...
[ eBook ]

From 6
Creatividad y talento para la innovación
Juan Jose Goñi Zabala
-NDICE: Los esfuerzos que no sirven para nada. La innovación como comportamiento individual y colectivo. La motivación Para la innovación. Los valores y lascapacidades de innovar. La innovación y el...
[ eBook ]

From 7.01
Las rutas de la innovación
Juan Jose Goñi Zabala
-NDICE: Las grandes rutas de la innovación. La coproducción. La sincronización. Más allá del cliente. La digitalización. Romper reglas. Trabajar en red de conocimiento. Entusiasmar personas. Eliminar...
[ eBook ]

From 6
Diseño de equipos criogénicos
Rogelio González Pérez
Materiales:materiales - recepción.diagrama fe-c.aceros al carbono.aceros inoxidables.aluminios y otros materiales.Reglas de cálculo:diseño y construcción.cálculos a presión interior.cálculo de...
[ eBook ]

From 29
Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa
Rivera Vilas, Luis Miguel
La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta misión, en un mercado tan dinámico como el actual, requiere necesariamente apoyarse...
[ eBook ]

From 9.6
SISTEMAS DE APPCC DE LA EMPRESA EJMPLO
Federico Dilla Mañas, Consuelo SÁNCHEZ-CASTRO
En esta obra prefiero ir a lo práctico, aportando un ejemplo para aquellos empresarios con menos potenciales, de manera que puedan presentar sus planes de protección de cocinas y comedores ante la...
[ Paper ]

From 10
Más calidad menos coste
Santiago Nofuentes Pérez
Cada año fallecen 16.000 pacientes en los hospitales españoles tras haber sufrido algún efecto adverso derivado de la asistencia sanitaria. La cifra se estima a partir de los datos del estudio ENEAS...
[ eBook ]

From 13
El libro de la negociación
Luis Puchol Moreno, Isabel Puchol
La negociación es un fenómeno humano, diario y universal, Desde niños todos los seres humanos negociamos. Desde bebés aprendemos que, a cambio de nuestras sonrisas nuestros padres nos proporcionan...
[ eBook ]

From 13
Dirección estratégica bancaria
Joan Ramón Sanchís Palacio
Las entidades bancarias españolas han asistido durante estas dos últimas décadas a un fuerte proceso de cambios que está repercutiendo directamente en sus comportamientos estratégicos. Por ello, se...
[ eBook ]

From 14
Gestión de promociones inmobiliarias. 2ª Ed.
Patricio Montoya Mateos
Este manual surge con la pretensión de ser una eficaz herramienta práctica deaprendizaje y gestión en el desarrollo de pequeñas y medianas promociones inmobiliarias. Siguiendo el ejemplo de una...
[ eBook ]

From 12
Jornada laboral, flexibilidad humana y análisis del trabajo pesado
Ibcia Santibánez Lara, Jorge Sánchez Vega
El estudio del trabajo ha considerado, por siglos, aspectos económicos de la producción y el empleo. Desde el siglo XX, se han agregado aspectos ergonómicos. La Cronoergonomía actual toma en cuenta...
[ eBook ]

From 9.99
Matemática educativa
Crisólogo Dolores Flores, Gustavo Martínez, Carolina Carrillo, Iván López, Catalina Navarro, Lloyd Berthelot
Para escribir este libro, los editores convocaron a diversos colegas de la comunidad mexicana de investigadores de Matemática Educativa para proponer escritos que persiguieran el objetivo de...
[ eBook ]

From 24.01
Gestión empresarial de la agencia de publicidad
Ignasi Ferrer Lorenzo, Pablo Medina Aguerrebere
El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores...
[ eBook ]

From 15
Empresas y personas
Ismael Quintanilla Pardo
La revolución tecnológica que estamos experimentando -y que aún no parece haber alcanzado su punto culminante- está afectando y alterando grandemente nuestro modo de vida material y social...
[ eBook ]

From 14
La contabilidad y su análisis
Manuel Robles Miras
En el mundo de la contabilidad es donde se ha llegado a demostrar que la generación espontánea existe y donde se ha echado abajo eso que sostienen los científicos de que nada desaparece, que todo se...
[ eBook ]

From 16
Simulación financiera con delta Simul-e
Sara Helena Otal Franco, Serrano Gregorio R., Ramiro Serrano Garcia
Este libro ilustra la elaboración de estados financieros (intermedios y anuales) que son de presentación obligatoria para aquellas entidades que apliquen las Normas Internacionales de Información...
[ eBook ]

From 19
Producción artística e innovación industrial
Emilio Jurado Gómez
Emilio Jurado, a partir de experiencias de colaboración entre artistas y empresas de I+D en la elaboración de diversos proyectos artísticos, describe, analiza y reflexiona sobre todo el proceso...
[ eBook ]

From 9.99
1 2 3 4 5 6 7  ... 
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2019 © Powered by Global Content Manager