1 2 3 4 5 6 7  ... 
Marketing Gubernamental La Mercadotecnia, Herramienta para Lograr un Mejor Gobierno
Alejandro Eugenio Lerma y Kirchner, Sergio Arturo Bárcena Juárez, José Luis Robles Ramírez, Silvia Velázquez Pardo
La eficiente administración de la cosa pública requiere de la incorporación continua del conocimiento para lograr un ejercicio más eficaz y eficiente de las funciones que constituyen su razón de...
[ eBook ]

From 9.14
Cielito Querido Café: rescata la tradición mexicana
Jesús Carlos Varela Cota
El café no sólo es un acompañante cotidiano, representa toda una experiencia por sí mismo, pasa por un sinnú¬mero de transformaciones y estados para que finalmente pueda consumirse. El largo viaje...
[ eBook ]

From 2.28
3G AGROPONCHOS S.P.R. DE R.I. DE C.V. Y SU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
yessy alejandra de paola garcía, gladi del carmen garcía álvarez
La empresa denominada 3G Agroponchos S.P.R de R.I. de C.V. era una empresa de Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Ilimitada de Capital Variable, como lo menciona su nombre la cual contaba...
[ eBook ]

From 2.28
Innovación y sustentabilidad energética. Formación con MOOCs e investigación educativa
Mª Soledad y Mendoza Ramírez
El libro presenta proyectos formativos a través de cursos masivos abiertos, MOOCs, y de investigación interdisciplinaria, inter­institucional y bi­nacional, enfocados en las demandas de la cadena de...
[ eBook ]

From 11.38
Guía para organizar y participar en ruedas de negocios
Enrique Márquez Castro
Esta obra va dirigida a los estudiantes de asignaturas relacionadas con la temática, a los profesores, a los empresarios que han decidido utilizar las ruedas de negocios y a las organizaciones...
[ eBook ]

From 3.65
O (Des)controlo da Internet
Francisco Rui Cádima
Ao contrário do que se presumia na mudança de século, a Internet não está a ser essa apoteose da diversidade a que James Curran então se referia. São novos tempos difíceis aqueles que vivemos. Tim...
[ Paper ]

From 12
Economía industrial para ingenieros
Máxima Juliana López Eguilaz
En las escuelas de ingenieros se imparten, tradicionalmente, asignaturas bajo muy diversas denominaciones, tales como: Introducción a la Economía, Economía Industrial, Organización de Empresas,...
[ eBook ]

From 17
Budismo empresarial
Xavier Fornt Alsina
La obra contempla la perspectiva empresarial desde la óptica budista. Mediante capítulos cortos y una invitación constante a la reflexión, el autor ayuda a empresarios y directivos a llegar hasta el...
[ Paper ]

From 16
La auditoría de las cuentas anuales de las entidades sin fines lucrativos
Luis Ureña García, Luis Ruiz de Huidobro de Carlos, Mª José Serrano Baños
¿Cuál es el marco normativo de información financiera de estas entidades?, ¿qué especificidades tiene?, ¿cuáles son los riesgos de incorrección material que le puede afectar?, ¿qué procesos y...
[ Paper / eBook ]

From 15.47
Creatividad y emprendimiento. Capacidad y realidad
Isabel de Val Pardo, Amaya Erro Garcés
El Documento explora los términos de creatividad y emprendimiento y su relación. En primer lugar, se exponen los conceptos que se examinan a la luz de diferentes disciplinas, como la psicología, la...
[ Paper / eBook ]

From 12.22
Periodismo sobre desastres
Sibila Camps,, Sibila Camps
Ningún medio, por más pequeño que sea, está exento de tener que cubrir un desastre . Toda la población está pendiente de la tragedia, que encabeza los diarios online y desborda los noticieros de...
[ eBook ]

From 12.86
Los estados financieros en las administraciones públicas
María Teresa Balaguer Coll, Manuel Pons Rebollo, José Luis Zafra Gómez
El presente Documento analiza el contenido informativo de los estados contables que elaboran las administraciones públicas, con especial referencia al Plan General de Contabilidad Pública de 2010...
[ Paper / eBook ]

From 12.22
'Big data' e información empresarial
Francisco Flores, Yolanda Cuesta, María Mora, Nacho Alamillo, Eva Esteban, Carlos Fernández, Manuel Ortega
Por primera vez en la historia el ser humano está en disposición de recopilar, estructurar y sistematizar con fines analíticos el ingente volumen de información que su actividad diaria genera. Big...
[ Paper / eBook ]

From 12.22
Multiplica les vendes amb Amazon
Alexandre Saiz Verdaguer
Si vens qualsevol tipus de producte, ho has de fer a Amazon, i fer-ho bé! Per a què vull un llibre sobre com vendre a Amazon si la mateixa empresa ja em facilita un tutorial complet? Doncs perquè si...
[ eBook ]

From 0.99
El factor proactivo (The Proactiva Factor)
Jorge Aguilera
El factor proactivo es un documento altamente realista sobre la problemática que en cuanto a gestión de comunicación afecta a líderes y equipos de las empresas contemporáneas. Su realismo parte de 17...
[ eBook ]

From 9
El Director de Proyectos a Examen
Jose Barato
Este libro está dirigido a tres tipos de lectores:Al director de proyectos que quiera profundizar en fundamentos de gestión, lepuede inte-resar revisar los fundamentos globalmente aceptados en...
[ eBook ]

From 40
Técnicas de terapia, PNL y coaching para el cambio
Francisco Verjano Díaz
En la actualidad aumentan las nuevas profesiones y profesionales que, por dedicación o como parte de sus funciones, trabajan en la atención a personas en cualquiera de sus modalidades. El autor...
[ eBook ]

From 9
Sistema financiero en perspectiva
Cristina Ruza y Paz-Curbera, Fernando Pampillón Fernández, Marta María de la Cuesta González, Orencio Vázquez Oteo, Ángel Bustarviejo Herrera

[ eBook ]

From 15
LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Marta María de la Cuesta González, Carlos Cueto Cedillo

[ eBook ]

From 6
Abencrash
Carlos Pizá de Silva
La crisis de Abengoa
[ Paper / eBook ]

From 3.6
Trends, Mobility and Impact of Organizational and Financial Networks on Media Markets
Zvezdan Vukanovic, Angela Powers, George Tsourvakas
is monograph covers and contextualizes many of the current intricately intertwined debates concerning relevant issues on how media companies are embracing the revenue and nancing models, as well as...
[ Paper ]

From 30
Redefining Disruptive Innovation and Added Value Networks in Media Business and Policy
Paulo Faustino, Zvezdan Vukanovic, Angela Powers, George Tsourvakas
is volume features contributions from WMEMC 2012, an international media conference held in essaloniki, Greece. It examines in both descriptive and analytical ways, how new media market consumption...
[ Paper ]

From 30
La asistencia jurídica pública al estado y su influencia en la actuación del poder ejecutivo
Juan Felipe SOLÓRZANO QUINTERO
El trabajo estudia la Asistencia Jurídica Pública al Estado e instituciones públicas y su influencia en la actuación del poder ejecutivo. Para la realización de esta investigación partimos del...
[ eBook ]

From 2.99
Cómo trabajar en equipo a través de competencias
José Ángel Olaz Capitán
En esta obra el autor analiza el trabajo en equipo como resultado de un conjunto de competencias sin las cuáles no sería posible entenderlo. Aspectos tales como la comunicación, la motivación, la...
[ eBook ]

From 11.11
Motivar y animar equipos en Trabajo Social
François Charleux, Jean-René  Loubat
En un contexto social e institucional en plena mutación, la movilización del personal y de los equipos profesionales constituye un objetivo fundamental para cualquier organización. Es importante...
[ eBook ]

From 10.1
Responsabilidad social corporativa interna. Delimitación conceptual e información
José Mariano Moneva, Dolores Gallardo, María Isabel Sánchez
En este documento se analiza la Responsabilidad Social Corporativa Interna (RSCI), acotando el término, dotándolo de contenido propio y delimitando los grupos de interés internos. Concretamente,...
[ Paper / eBook ]

From 12.22
La economía en tiempos de default

Este libro analiza el proceso de búsqueda de políticas alternativas para el desarrollo económico y social en un país en crisis. Abarca la experiencia política y económica de Argentina desde 1998...
[ eBook ]

From 4.27
The Banker
Lee Foo Chai
The book is about the banking career of Lee Foo Chai, a Malaysian who is passionate about living life to the fullest. He has written the book with a sense of pride, courage and determination. His...
[ Paper ]

From 9.82
Innovación y valor
Juan Jose Goñi Zabala
Si tuviéramos que resumir en dos palabras el contexto de cambio en el que nosmovemos, quizás eligiésemos como expresiones que lo sintetizan la velocidad yla complejidad (el autor). -NDICE: El trabajo...
[ eBook ]

From 6
Las rutas de la innovación
Juan Jose Goñi Zabala
-NDICE: Las grandes rutas de la innovación. La coproducción. La sincronización. Más allá del cliente. La digitalización. Romper reglas. Trabajar en red de conocimiento. Entusiasmar personas. Eliminar...
[ eBook ]

From 6
1 2 3 4 5 6 7  ... 
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2019 © Powered by Global Content Manager