1 2 3 4 5 6 7  ... 
After Capitalism
Dr. Paul Mills, Dr. Michael Schluter
The world is set to be in financial turmoil for some years to come. Searching questions are being asked about the future of Capitalism in the light of the European debt crisis, excessive levels of...
[ Paper ]

From 12.5
¿Hacia donde camina nuestro legado?
Lara Morera
Un libro que cambiará tu manera de entender el significado de la riqueza familiar que perdura. ¿Hacia dónde camina tu legado? viene a darnos respuesta a algunas de nuestras grandes preguntas acerca...
[ Paper / eBook ]

From 10
Economics of the Family
Lubomír Mlcoch
The family is the Achilles heel of the Western world. Economic man has succumbed to the temptation to seek paradise on Earth. The family has become the victim, as the market has disintegrated family...
[ Paper / eBook ]

From 7.5
Three Essays on the Times and Work of Tomás de Mercado
Francisco Gómez Camacho, Margarita Becedas González, Antonio-Miguel Bernal
The purpose of this edition is to provide an English translation of three essays about Tomás de Mercado s book, Deals and Contracts of Merchants and Traders. This translation has been made from the...
[ eBook ]

From 1.99
El acervo integracionista en Europa y América
Mario León TORRES JARRÍN
Cuando se piensa en la historia de la integración regional como fenómeno de las relaciones internacionales, se suele pensar en mediados del siglo XX, y siempre tomando como referencia el proceso de...
[ eBook ]

From 2.99
STARTUP EUROPE
Nicolai Strøm-Olsen, Hermund Haaland
lmost a third of all young adults in the EU live at home. Europe needs entrepreneurs that create products that consumers want and thereby lift their friends out of unemployment. Startup Europe is a...
[ Paper ]

From 15
Autorregulação dos Media em Portugal e Estudos de Casos
Ana Barbosa Gavela
O Jornalismo é hoje alvo de inúmeras pressões da corporação jornalística e das forças políticas, económicas e sociais que muito dificultam a construção isenta das notícias, encontrando-se, muitas...
[ Paper ]

From 10
Renta básica. ¿Solución o utopía?
Martín Lago de Azqueta
Este libro aborda el concepto de rentas garantizadas como respuesta a la problemática social y ecológica derivada de nuestro modelo de producción y consumo. Partimos de una visión de los retos que...
[ eBook ]

From 6
Marco conceptual para la información financiera de las administraciones públicas
Andrés Navarro Galera, David Ortiz Rodríguez
Desde la publicación en 2001 del Marco Conceptual para la Información Financiera de las Administraciones Públicas de AECA, la normalización internacional de la contabilidad pública y las necesidades...
[ eBook ]

From 11.91
Journal of Creative Industries and Cultural Studies Vol. II
Paulo Faustino (co-editor), Terry Flew (co-editor)
The Journal of Creative Industries and Cultural Studies JOCIS, a scientific international publication, aims to stimulate the production, sharing, dissemination and transference of knowledge about...
[ Paper ]

From 15
E-government 2.0: Medios de comunicación social en el sector público
Manuel Pedro Rodríguez, Sonia Royo, Ana Yetano, Michaela Bednárová
Los medios de comunicación social y las redes sociales han transformado el modo en el que nos comunicamos y cómo se comparte y distribuye la información. Las entidades públicas han apostado fuerte...
[ Paper / eBook ]

From 15.47
Turismo colaborativo
José Miguel Rodríguez Antón, Maricruz Cádiz, Pilar Talón, Mª del Mar Alonso Almeida, Mª Dolores Flecha Barrio, Lydia González Serrano
El presente Documento pretende sentar las bases de lo que es la economía colaborativa aplicada al sector turismo. Para ello, tras pasar revista a los distintos conceptos habitualmente asociados al...
[ Paper / eBook ]

From 12.22
Contratación avanzada del mantenimiento
Francisco Javier González Fernández
En este libro se pretende, partiendo de las razones que nos mueven y animan mayoritariamente a externalizar, dar pautas y recomendaciones concretas fácilmente asumibles por casi todos, para...
[ eBook ]

From 17
Ganar en bolsa
Renato Di Lorenzo
í-nimo! EL MUNDO DE LOS MERCADOS les esperaY sepan que ustedes no están condicionados nada más que por su propio talento.Invertir en bolsa no tiene secretos: se compra bajo y se revende más alto. Ose...
[ eBook ]

From 33
Instituciones políticas, comportamientos sociales y atraso económico en España (1580-2000)
Comín Comínm, Francisco, Hernández García, Ricardo, Moreno Lázaro, Javier
Este libro quiere ser un homenaje a la memoria de Ángel García Sanz (Fuentelcésped [Burgos], 1946 - Segovia, 2014). La generosidad intelectual y el compromiso con su tierra seguramente sean los dos...
[ eBook ]

From 9
Comunicación web y turismo regional
María del Rosario Luna
La comunicación de los contenidos turísticos en la red es una tarea fundamental para el desarrollo del turismo regional. Las estadísticas difundidas por el Instituto de Estudios Turísticos señalan...
[ Paper ]

From 15
E-comunicación y Patrimonio Turístico Regional
María del Rosario Luna
La comunicación de los contenidos turísticos en la red es una tarea fundamental para el desarrollo del turismo regional. Las estadísticas difundidas por el Instituto de Estudios Turísticos señalan...
[ Paper ]

From 15
Financiamiento del tren México Querétaro
Jesús Gabriel Ortiz Domínguez
¿Qué otras formas alternas de financiamiento existen para los proyectos autofinanciados? Este caso utiliza la experiencia de un director de financiamiento de proyectos de la Secretaría de Hacienda y...
[ eBook ]

From 2.28
Top Medical: ¿qué podría salir mal con cuatro socios?
Paola Ximena Torres Cisneros
Top Medical se fundó en el año 2003, con la visión emprendedora de cuatro socios, dedicada a la comercialización de equipos médicos; posee una breve pero fructífera trayectoria en el mercado...
[ eBook ]

From 2.28
Editorial ZIZA: ¿qué estamos enseñando a los jóvenes?
Ivonne Puruncajas Matute
Editorial ZIZA es una empresa joven, apenas tiene 16 años, casi la misma edad de los jóvenes estudiantes de secundaria para quienes escribe, edita y produce libros de literatura.
[ eBook ]

From 2.28
ValeRed y el liderazgo emergente de su director general para MÉXICO
Luis Hernán Orellana Santibáñez
El caso de ValeRed, representa un acercamiento de los alumnos a la realidad de muchas empresas con operaciones globales, quienes mediante la transferencia ejecutiva de alto nivel han procurado...
[ eBook ]

From 2.28
Tecolih: una raíz gastronómica prehispánica de México
María Dolores Romero Pérez, Norma Angélica Flores Vázquez
Tecolih, empresa de origen mexicano, recolecta y vende insectos comestibles. Fue creada por el señor Atzín con el fin de generar trabajo para la familia y, hoy, requiere fortalecer sus estrategias de...
[ eBook ]

From 2.28
Toyota Motor Corporation: Expansión y Creciente Competencia
Julio Castellanos Elías
Sakichi Toyoda, fundador de Toyoda Spinning & Weaving Co, Ltd., fue una influencia muy importante para que su hijo Kiichiro creara la empresa automotriz, Toyota Motors Corporation (TMC).
[ eBook ]

From 2.28
Marketing Gubernamental La Mercadotecnia, Herramienta para Lograr un Mejor Gobierno
Alejandro Eugenio Lerma y Kirchner, Sergio Arturo Bárcena Juárez, José Luis Robles Ramírez, Silvia Velázquez Pardo
La eficiente administración de la cosa pública requiere de la incorporación continua del conocimiento para lograr un ejercicio más eficaz y eficiente de las funciones que constituyen su razón de...
[ eBook ]

From 9.14
Cielito Querido Café: rescata la tradición mexicana
Jesús Carlos Varela Cota
El café no sólo es un acompañante cotidiano, representa toda una experiencia por sí mismo, pasa por un sinnú¬mero de transformaciones y estados para que finalmente pueda consumirse. El largo viaje...
[ eBook ]

From 2.28
3G AGROPONCHOS S.P.R. DE R.I. DE C.V. Y SU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
yessy alejandra de paola garcía, gladi del carmen garcía álvarez
La empresa denominada 3G Agroponchos S.P.R de R.I. de C.V. era una empresa de Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Ilimitada de Capital Variable, como lo menciona su nombre la cual contaba...
[ eBook ]

From 2.28
Marketing Agroalimentario
Enrique Márquez Castro
El propósito de esta obra es facilitar al lector una guía integral y práctica en el aprendizaje y aplicación del marketing en el sector agroalimentario, ya que presenta los elementos básicos (4 Ps)...
[ eBook ]

From 6.85
Economía industrial para ingenieros
Máxima Juliana López Eguilaz
En las escuelas de ingenieros se imparten, tradicionalmente, asignaturas bajo muy diversas denominaciones, tales como: Introducción a la Economía, Economía Industrial, Organización de Empresas,...
[ eBook ]

From 17
Lo no tan público de las relaciones públicas
Amanda Camargo Lemus
La agencia de Relaciones Públicas Uribe comenzó actividades a mediados de 2011, en la casa de su fundador, Ro¬berto Uribe Gutiérrez. Sus recursos iniciales eran dos computadoras, un escritorio,...
[ eBook ]

From 2.28
Responsabilidad social de las empresas para principiantes
Ricardo Cuevas Moreno
Esta obra va dirigida a los estudiantes, profesores, consultores y empresarios La presente publicación tiene por objetivo presentar de manera simple y con rigor la Responsabilidad Social Empresarial...
[ eBook ]

From 6.85
1 2 3 4 5 6 7  ... 
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2019 © Powered by Global Content Manager