1 2 3 4 5 
La situación de la televisión local en España
Francisco López Cantos
La penetración de las tecnologías de la información en los diversos ámbitos de la vida cotidiana está produciendo profundos cambios en todos los sectores; en algunos, particularmente en la televisión...
[ eBook ]

Desde 9,31
El discurso persuasivo
Arantxa Capdevila Gómez
La televisión se ha convertido en el medio de comunicación que más influye en las campañas electorales. A través de ella, los partidos políticos desarrollan sus estrategias persuasivas. Este libro...
[ eBook ]

Desde 8,15
Teorías de la comunicación
Miquel Rodrigo Alsina
Las teorías de la comunicación se han consolidado, desde un pluralismo teórico, como una de las líneas de investigación y uno de los ámbitos de docencia más importantes de las ciencias sociales. En...
[ eBook ]

Desde 8,11
DirCom, estratega de la complejidad
Joan Costa, ed.
En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismos oficiales, empresas así como en todo tipo de...
[ eBook ]

Desde 9,31
Creatividad y generación de ideas
Matilde Obradors Barba
La creatividad es una facultad humana cuyo estudio es reciente. El presente libro aborda en su primera parte los conceptos de creatividad e imaginación, la concepción de "genio", el proceso artístico...
[ eBook ]

Desde 10,71
Músicas públicas, escuchas privadas
Amparo Porta Navarro
Músicas públicas, escuchas privadas realiza un recorrido panorámico por la música actual, pero se interesa por el sujeto, tanto por el que habla como por el que escucha. La primera parte del libro...
[ eBook ]

Desde 8,15
Mostrar para decir
Jordi Pericot
Debido a su carga intrínseca de subjetividad, las sutiles estrategias comunicativas son una materia de difícil estudio si no se sitúa en las coordenadas internas de su discurso vital, que se plantea...
[ eBook ]

Desde 7,91
Retórica creativa
F. Xavier Ruiz Collantes
La retórica creativa es un método riguroso, sistemático y con un alto nivel de formalización, que posibilita que, en los procesos de creatividad de mensajes publicitarios, el sujeto disponga de un...
[ eBook ]

Desde 8,11
La infografía
José Luis Valero Sancho
«La infografía. Técnicas, análisis y usos periodísticos»es una obra indispensable para abordar este producto comunicativo, a la vez antiguo y novedoso. Planteada como una guía útil enfocada a la...
[ eBook ]

Desde 8,11
La traducción publicitaria
M. Cristina Valdés Rodríguez
El libro "La traducción publicitaria: Comunicación y cultura" es fruto de la investigación y el trabajo sobre cómo traducir anuncios: un proceso de comunicación entre culturas en el que intervienen...
[ eBook ]

Desde 12,56
Historia del libro y edición de textos
Miguel Ángel Pérez Priego
Este manual estudia en síntesis la historia del libro desde la Edad Media al siglo XXI, analizando, entre otros aspectos, los distintos soportes en que se ha ido componiendo, desde el pergamino al...
[ eBook ]

Desde 12
La aplicación de las Neurociencias en beneficio del desarrollo del Talento Humano
José Luis Robles Ramírez, Norma Angélica Flores Vázquez, María de Lourdes Calderón Fortis, Karina Maldonado Ortega, Mario Alberto Mendoza Castro, Carlos Andrés Sánchez Soto, Omar Saabel Velasco Romero
Sin lugar a dudas, en esta segunda década del siglo XXI es esencial, para las Ciencias de la Administración, analizar la aplicación de las Neurociencias en beneficio del desarrollo del Talento...
[ eBook ]

Desde 5,42
Casta Ibérica Magazine #7
Hermanos Cózar
El número 7 de la revista cultural especializada en el gallo combatiente español.
[ eBook ]

Desde 3,9
Casta Ibérica Magazine #4
Hermanos Cózar
El número 4 de la revista cultural especializada en el gallo combatiente español.
[ eBook ]

Desde 3,9
Casta Ibérica Magazine #5
Hermanos Cózar
El número 5 de la revista cultural especializada en el gallo combatiente español.
[ eBook ]

Desde 3,9
Casta Ibérica Magazine #2
Hermanos Cózar
El número 2 de la revista cultural especializada en el gallo combatiente español.
[ eBook ]

Desde 3,9
Casta Ibérica Magazine #1
Hermanos Cózar
El número 1 de la revista cultural especializada en el gallo combatiente español.
[ eBook ]

Desde 3,9
La creatividad como proceso participativo. Implicación en las aulas
Edward P. Clapp
Dejando a un lado el debate alumnos creativos, frente a no creativos , presente actualmente en muchas aulas, el planteamiento inclusivo del libro sitúa la creatividad como un proceso participativo y...
[ eBook ]

Desde 13,46
Investigar en educación. Conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos de investigación
Phil y Smith Wood
Este interesante manual clave sobre investigación en educación tiene dos objetivos principales. En primer lugar, introducir conceptos básicos necesarios para la comprensión de la investigación....
[ eBook ]

Desde 16,59
Pensamiento creativo
WILL HUSSEY
El pensamiento creativo es la capacidad de crear pensamientos que resulten diferentes e inusuales, de ser originales en el proceso de creación de ideas, de ser más flexibles, con mayor iniciativa y...
[ eBook ]

Desde 9,76
Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa
DAWN MANNAY
Los métodos visuales, narrativos y creativos de investigación se están convirtiendo actualmente en temas de interés clave. Se reconoce que tienen sin duda el potencial de evocar una comprensión...
[ eBook ]

Desde 13,13
Políticas y prácticas de publicación en Cirugía Oral y Maxilofacial
Bárbara MONTESERÍN GONZÁLEZ
La aplicación de métodos bibliométricos para la evaluación de la ciencia, más concretamente en las disciplinas del ámbito de las Ciencias de la Salud está cada vez más difundido. No ocurre lo mismo...
[ eBook ]

Desde 2,99
Diseño de Proyectos Sociales
Gloria Pérez Serrano
La obra aporta una exhaustiva información y formación al lector sobre la planificación, diseño y desarrollo de Proyectos, dentro del marco de la intervención social y socioeducativa, proporcionando...
[ eBook ]

Desde 12,45
Didáctica de la participación
Víctor J. Ventosa Pérez
El fundamento y la condición de posibilidad de una sociedad auténticamente democrática es la participación. Esta obra aporta por vez primera las bases para establecer un proceso fundamentado de...
[ eBook ]

Desde 10,1
Motivar y animar equipos en Trabajo Social
François Charleux, Jean-René  Loubat
En un contexto social e institucional en plena mutación, la movilización del personal y de los equipos profesionales constituye un objetivo fundamental para cualquier organización. Es importante...
[ eBook ]

Desde 10,1
El millonario negocio del diván
Juan Eberth Delgado
¿Podrá la Ley del Cuidado de Salud Asequible ofrecer servicios de salud mental a todos los pacientes? ¿Están los centros profesionales estructurados de acuerdo con la población necesitada? ¿Tendrán...
[ Papel / eBook ]

Desde 5,5
Formación, Política e Investigación Tomo 2
Norma Georgina Gutiérrez Serrano
El conjunto de trabajos que conforman este tomo aborda un panorama amplio delquehacer en investigación educativa, actividad profesional que, considerada como disciplina en sí misma, es relativamente...
[ eBook ]

Desde 13
Documentación clínica y archivo
Mercedes Tejero Alvarez
En los ambientes hospitalarios la documentación clínica y el archivo de historias clínicas fueron, hasta hace algunos años, dos materias cuya consideraciónno era relevante. Pero, tanto la...
[ eBook ]

Desde 16
Desde Tenerife hasta Tromsø en busca de las auroras boreales
Ana Luisa Expósito González
El contenido de las páginas de este libro refleja la experiencia nacida del deseo de ver las auroras boreales, ese fenómeno sorprendente que se produce en el cielo a una gran altura y que solo se...
[ eBook ]

Desde 5
Hacia la nueva evangelización
Juan Apecechea Perurena
Esta obra intenta contribuir al afianzamiento e impulso del gran proyecto eclesial de la nueva evangelización . Se trata de un plan que ocupa un lugar central en el magisterio y trayectoria pastoral...
[ eBook ]

Desde 8,49
1 2 3 4 5 
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager