EPBCN
Libro ebook Nuestras cosas de todos los días, Emilio González Martínez
Publisher: EPBCN
Language: Español
Price in paper
: 10.4 (10.4)
ISBN: 9788461436446
Guaranteed Delivery to any country of the world within a maximum of 48-72 hours.
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
INDEX
CUSTOMER REVIEWS

Synopsis of Nuestras cosas de todos los días

"De NO HAY MEDIA NARANJA Si en la búsqueda de una relación amorosa parto de la base de que hay en mí un vacío, una falta y que debo encontrar otro ser que venga a llenar esa falta, no estoy a las puertas de una relación amorosa sino de una relación sacrificial y sabemos que los sacrificios tienen más que ver con el poder que con el amor. Una relación que oscilará entre la comedia de enredos y el drama a cuyo final trágico tantas veces asistimos.
De CASTIGOS O LÍMITES Y no olvidar que los niños son pequeños pero no estúpidos y en cuanto descubren una discordancia entre lo que decimos y lo que hacemos, se preguntarán con toda justicia si deben hacer caso a una cosa o a otra y si no reciben una respuesta lúcida perderán ese hilo de confianza imprescindible para la convivencia y el crecimiento de todos los integrantes de la casa.
De YO LE DIGO A MI MARIDO QUE NO ME PEGUE TAN FUERTE …hay una situación establecida en la cual los espejismos imaginarios que atraviesa la pareja, someten a ambos a vivir vidas ya vividas, a no poder ni saber salir de la cárcel imaginaria donde la única elección (inconciente) es ser preso o carcelero, a compartir mesa y lecho con el miedo y con un deseo seco hace ya tiempo; haciendo -sin darse cuenta-todo lo posible para que las cosas no cambien, quejándose -todo lo que pueden- de que las cosas no cambian. Y sabemos que la queja es una acción que garantiza que no habrá transformación."

Table of Contents of Nuestras cosas de todos los días

1.La sexualidad y sus alcances 2. Los padres, la educación y los hijos 3. La ¿relación? de pareja 4. Trastornos sexuales 5. Los celos 6. La enfermedad se produce, la salud también

Customer Reviews for Nuestras cosas de todos los días or Emilio González Martínez

Write a Review
Your rating:
Rating:
Your review:
To write a review, sign in here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2018 © Powered by Global Content Manager