Logos
Libro ebook Un estudio de la Primera Epístola del apóstol Pablo a los Corintios, Johan Carlsén
Editorial: Logos
Idioma: Español
Precio en Papel
: 9,75 (9,75)
ISBN: 9788494317729
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 4,9 (4,9)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2015
Páginas: 112
Tamaño: 1,16 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494354366
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de Un estudio de la Primera Epístola del apóstol Pablo a los Corintios

Si Romanos enseña la doctrina, la Primera Epístola a los Corintios nos muestra como aplicó el Apóstol el evangelio a los asuntos concretos de la iglesia.

Un estudio de la Primera Epístola del apóstol Pablo a los Corintios obra de Johan Carlsén

Johan Carlsén, misionero sueco, enviado por la misión INTERACT, con sede en la ciudad de Örebro, Suecia. Es pastor en la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de Santa Pola (Alicante-España), además de profesor del CSTAD (Centro Superior de Teología de Asambleas de Dios) extensión de Alicante. Reside en España desde 1976, pastoreando y levantando iglesias.

Contenido de Un estudio de la Primera Epístola del apóstol Pablo a los Corintios

Introducción -El autor de la epístola -Corinto -La iglesia corintia -Fecha y lugar de redacción -Propósito -Contenido y estructura -Esquema del contenido -Temas centrales -Temas sobresalientes de Primera Corintios Prólogo (1:1-9) -Saludos -Acción de gracias por dones espirituales Divisiones en la iglesia (1:10-4:21) -¿Está dividido Cristo? El problema del enaltecimiento humano -Cristo la sabiduría y el poder de Dios -Proclamación del Cristo crucificado -La sabiduría del Espíritu -Colaboradores de Dios -Apóstoles de Cristo Pablo corrige a la Iglesia (5:1-6:20) -Desorden en la iglesia -Los pleitos entre los creyentes -Glorificad a Dios en vuestro cuerpo Pablo responde preguntas de la iglesia (7:1-16:24) -1. Instrucción acerca del matrimonio cristiano -2. Instrucción acerca de la libertad cristiana -3. Instrucción acerca de la adoración pública --Lo que es apropiado en la adoración --La Santa Cena --Los dones espirituales --Un cuerpo, muchos miembros --Un camino más excelente --Los dones de profecía y de lenguas --La adoración con orden -4. Instrucciones acerca de la resurrección Epílogo (16:1-24) -La ofrenda para el pueblo de Dios -Peticiones personales

Qué se dice de Un estudio de la Primera Epístola del apóstol Pablo a los Corintios o Johan Carlsén

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2017© Powered by Global Content Manager