Logos
Libro ebook Obra nueva desde la pastoral, Francisco Luis Almeda
Precio en Papel
: 8,4 (8,4)
ISBN: 9788494317743
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 4,2 (4,2)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 1999
Páginas: 116
Tamaño: 9,49 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494354335
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de Obra nueva desde la pastoral

Algunos lo llaman "plantar iglesias". Otros lo califican como "obra pionera"; pero la denominación más común es la de "obra nueva". El autor de este libro nos propone un regreso a los patrones de la iglesia primitiva. Los cristianos del siglo XXI tenemos mucho que aprender de los métodos y técnicas de evangelización utilizados por la iglesia primitiva.

Obra nueva desde la pastoral obra de Francisco Luis Almeda

Francisco Luis Almeda, nació en Jaen (España); está casado y tiene un hijo. Se graduó en el Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE). Ha servido en la Iglesia Bautista en España como Promotor de Jóvenes y de Evangelismo, así como en el área de Pastoral. Asimismo, ha sido promotor de Sociedad Bíblica y profesor de Antiguo Testamento en el Centro de Investigaciones Bíblicas de Santa Cruz de Tenerife (CEIBI), lugar donde también se graduó en Ciencias Bíblicas, después de haber defendido su tesis "Obra nueva desde la pastoral". Actualmente ejerce el ministerio de la Palabra y el de la enseñanza de Homilética y Hermenéutica. Asimismo es profesor de Antiguo Testamento de Libros Poéticos y Sapienciales en CEIBI.

Contenido de Obra nueva desde la pastoral

I.- INTRODUCCIÓN II.- La Escritura y la voluntad de Dios como fundamento III.- Los modelos a seguir en la Obra Nueva IV.- El modelo de pastor es fundamental parea la O.N. V.- Problemas que impiden la Obra Nueva en la Iglesia VI.- La relaciuón del avivamiento con la Obra Nueva VII.- Diez pasos para la fundación de la Obra Nueva VIII.- La iglesia local y su relación moral-espiritual con la O.N. IX.- La iglesia local y su relación con el sustento de la O.N. X.- La relación entre las misiones nacionales y extranjeras con la Obra Nueva de una iglesia local XI.- Conclusión Bibliografia

Qué se dice de Obra nueva desde la pastoral o Francisco Luis Almeda

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager