Logos
Libro ebook Mentiras que creemos, Jesús Guerrero Corpas
Editorial: Logos
Colección: KERYGMA
Idioma: Español
Precio en Papel
: 7,8 (7,8)
ISBN: 9788494252440
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 3,9 (3,9)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2014
Páginas: 147
Tamaño: 2,59 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494252488
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de Mentiras que creemos

Independientemente de nuestra posición en determinadas doctrinas, tenemos el deber de reexaminar ciertas nociones que damos por sentadas, que forman parte de nuestra cultura cristiana contemporánea y que ni siquiera nos hemos molestado en analizar por propia iniciativa.

Mentiras que creemos obra de Jesús Guerrero Corpas

Jesús Guerrero Corpas, Algeciras (Cádiz), 1977. Se formó en un colegio católico del Opus. Impactado por la lectura de "Dejados atrás", de Tim La Haye y Jerry B. Jenkins, se convirtió al Señor en el año 2000. Ha realizado estudios de teología en el CSTAD (Centro Superior de Teología de las Asambleas de Dios). Es autor, entre otros, de "¿Adoctrinados en el error?", "La transformación del creyente" y "Herejías por doquier".

Contenido de Mentiras que creemos

INTRODUCCIÓN EL PORQUÉ DE LOS ERRORES TRANSMITIDOS Y CREÍDOS -- No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre -- Si fuéremos infieles, él permanece fiel -- La letra mata -- El conocimiento envanece ¿LUCHAR POR EL ÉXITO? --Los extremos negativos y el punto intermedio --El éxito ajeno a las Escrituras --El verdadero éxito ¿VIVIENDO POR FE? --¿Circunstancias que cambian la fe o fe que transforma la visión? --¿Sentir o no sentir a Dios? EL SENSACIONALISMO DEL GOZO --La realidad del gozo y la tristeza --Un gozo abierto a creyentes e incrédulos --Un gozo propiedad en exclusiva de los hijos de Dios LA CONTROVERSIA DEL DIEZMO --¿Qué entienden los cristianos por diezmo? --¿Para quién era el diezmo y cómo lo entregaba el pueblo hebreo? --Malaquías: el pasaje que muchos temen --¿Fue el diezmo instituido antes de la ley? --¿El diezmo en el Nuevo Testamento? --Sin dejar de hacer aquello --¿Cómo se sostiene a los obreros desde el Nuevo Pacto?

Qué se dice de Mentiras que creemos o Jesús Guerrero Corpas

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2017© Powered by Global Content Manager