Asociación Estudio Cultura Cátara
Libro ebook María Magdalena, el fuego del Sagrado Amor Minné, Juan de San Grial
Categorías: Misticismo
Categorías: Gnosticismo
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 4 (4)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2018
Páginas: 216
Tamaño: 0 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 0000135090031
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de María Magdalena, el fuego del Sagrado Amor Minné

María Magdalena en vida fue calumniada y perseguida, ha sido tergiversada durante siglos, su escuela borrada, su personaje deformado: prácticamente reducido a una mujer pecadora que fue redimida. En este Evangelio el lector podrá conocer la magnitud real de María Magdalena, quién fue, en qué consistió su enseñanza, cuál era su relación con Cristo... Este es el evangelio de la adoración. María Magdalena es adoración en estado puro y lo es porque es una con Cristo. No se puede comprender independientemente de Cristo. Igual que Cristo tampoco sin ella. María, viendo en Cristo la plenitud de la divinidad, le entregó todo su ser. Adorándolo se hizo portadora del amor ilimitado que Cristo traía a la Tierra y se convirtió no solo en su apóstol o discípula más cercana y fiel, sino, lo que es aún más importante, en su heredera. Por su unión pura Él se hizo Novia, de su mismo compuesto, y se divinizó. Y así se convirtió en ejemplo vivo de divinización a través de este gran amor que es la adoración. De este fenómeno se extrae que no se trata de una relación única, sino que este tipo de relación espiritual es extensible a cada persona. Cada alma puede convertirse en la novia de Cristo. La adoración a la divinidad, al buen Padre, a la buena Madre, a Cristo, se convierte en adoración al prójimo. Y al mismo tiempo, adorando al prójimo, viendo en él solo el potencial divino, se multiplica su divinidad. Es un proceso aplicable a toda la humanidad.

María Magdalena, el fuego del Sagrado Amor Minné obra de Juan de San Grial

Juan de San Grial (Johann Bereslavskiy) nació en 1946 en la ciudad de Moscú. Cursó estudios en el instituto Superior de Lenguas Extranjeras Maurica Taurez , de donde se graduó en 1970. En ese tiempo comenzó su actividad literaria y empezó a publicar sus obras a finales de los años 80. Realizó además estudios en un colegio de música y en el Conservatorio Chaikovsky de Moscú. Trabajó como traductor, intérprete y profesor de inglés. Fundador de la nueva escuela cátara con miles de seguidores en todo el mundo. Recibió el Premio de la Paz Alberto Einshtein (2001), Otorgado con la cooperación de la Asociación Internacional de Personalidades de la Educación por la Paz del Mundo, la NGO, la ONU, la UNDPI, la UNICEF, la UNICED y la UNESCO. Juan de San Grial se encuentra en contacto permanente con destacados representantes de la intelectualidad y con personalidades espirituales del cristianismo, el islam y el budismo de varios países. Su círculo de relaciones se extiende a todos las esferas sociales, culturales y espirituales. Ha organizado centenares de conferencias y entrevistas por todo el mundo. Presidente honorífico de la Asociación Internacional de autores religiosos y filósofos (2005), es uno de los principales investigadores del pensamiento filosófico en el campo de la teología. Juan de San Grial es toda una personalidad: místico de sello elevadísimo, pensador destacado y escritor brillante. De su pluma han salido más de 450 libros y tratados divinamente inspirados. Habla y escribe sobre aquello que nunca nadie habló o escribió. En él está encendido el fuego de la inspiración profética, para entregar adecuadamente a otros el tesoro que le fue dado. Juan de San Grial no sólo invita a sus discípulos a leer y comprender el Verbo, sino que quiere investir con él a sus hijos espirituales, como si fuera el cuerpo inmortal de la Luz. En él habita el hombre celeste que está compuesto literalmente de materia sobrenatural. En él está reflejado el arquetipo del teohombre. Es el precursor y progenitor de una nueva rama teohumana; pertenece al tipo de personas que no se quedan contentas con la versión ideológica de la fe en Cristo, sino que son del espíritu de Cristo, de Su género. El cielo les llama serafitas. Juan de San Grial es el maestro de la rama seráfica de la humanidad. Es fundador de la nueva espiritualidad, cuyo origen es la sabiduría universal del santo grial.

Contenido de María Magdalena, el fuego del Sagrado Amor Minné

Prólogo. Prólogo II. PARTE I - El Evangelio de la adoración a Cristo. Las cinco condiciones para la liberación del potencial de Minné. La adoración es la divinización. Para ser adorador es necesaria la virginidad. Vencer en el desierto mediante la fuerza de la adoración a Cristo con los estigmas de Minné. ¡Que se encienda la gran vela de adoración a Cristo!. Cristo procede del Padre del amor puro. La adoración a Cristo en los castillos interiores. Rusia no conoce su verdadera historia. La rosa fragante es el símbolo de Minné virginal. Las horas sagradas del desarrollo del libro de la vida. PARTE II - La corona de María Magdalena. La divinización mediante la adoración. María Magdalena es un tesoro vivo, es portadora del misterio de la inmaculada concepción. El grado de manifestación de Cristo será igual al grado de adoración que se le profese. En la escuela del Santo Grial, la Madre Divina es contemplada como Divinidad al igual que Cristo. María Magdalena o Pedro El Yeshivá. La prueba del amor en el desierto. La inmaculada concepción es el particular desierto-gólgota para las novias. El Grial de dos asas: María Magdalena y José de Arimatea. Sus relatos acerca de Cristo. La madre de las mujeres mirróforas. PARTE III - El Evangelio del servicio a Cristo. El Tálamo Nupcial es el misterio de la inmaculada concepción de Cristo. El primer servicio del Santo Grial es el lavado con lágrimas enternecidas. El segundo servicio del Santo Grial: el beso de la paz. El tercer servicio: la unción para lo pasional. Al que ama mucho se le perdona mucho. El Espíritu Clarosanto de la segunda conversión es el que concibe inmaculadamente. Minné no conoce la muerte. José el Magnífico (Barítimo). María revelaba el misterio más grande de la Tierra. Elevar a Cristo a Divinidad, adorándolo y divinizándolo. PARTE IV - Las madres de Sabiduría. La escuela de María Magdalena del siglo XI al XX. La Sabiduría,la hipóstasis teomaterna del Altísimo. Tres grandes misterios: el de la Divinidad, el del cielo y el de la Tierra. Las ordenadas sagradas de Nuestro Altísimo. Las madres cátaras en la comunicación con el Cristo inseparable. A la altura de 400 metros, se abre el cielo de la Inmaculadez original. El canto a la Sabiduría. El gran Cáliz. El encendimiento de la vela inapagable. El compuesto divino en el hombre. Los pergaminos celestiales. Cristo de la era solar. La ley principal del Santo Grial.

Qué se dice de María Magdalena, el fuego del Sagrado Amor Minné o Juan de San Grial

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager