Asociación Estudio Cultura Cátara
Libro ebook María Magdalena, Juan de San Grial
Subtítulo : Nuevo Evangelio
Categorías: Filosofía
Categorías: Misticismo
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 3 (3)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2015
Páginas: 185
Tamaño: 2,16 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 0000135090012
Precio en Papel
: 10 (10)
ISBN: 9788461348114
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
COMENTARIOS

Breve descripción de María Magdalena

María Magdalena, la santa y sabia maestra del Santo Grial, a quien Cristo entregó su tesoro de los tesoros la sangre mírrica , difundíala atmósfera de la adoración. Amad a Cristo con todo vuestro ser. Adoradlo como yo lo adoro. Con esto es sufi ciente y todo lo demás se abrirá ante vosotros . Este es el fundamento de la enseñanza de María Magdalena. En el albor de una nueva humanidad, la humanidad solar seráfi ca, se revela la Sabiduría Divina. María Magdalena, la Madre de la civilización venidera, la Madre del Reino del Puro Amor en la Tierra, nos muestra el camino hacia el destino del alma: la divinización a través de la adoración al Cristo del Supremo Amor. Este no es un evangelio apócrifo. Es el Nuevo Evangelio Solar

María Magdalena obra de Juan de San Grial

Juan de San Grial (Johann Bereslavskiy) nació en 1946 en la ciudad de Moscú. Cursó estudios en el instituto Superior de Lenguas Extranjeras Maurica Taurez , de donde se graduó en 1970. En ese tiempo comenzó su actividad literaria y empezó a publicar sus obras a finales de los años 80. Realizó además estudios en un colegio de música y en el Conservatorio Chaikovsky de Moscú. Trabajó como traductor, intérprete y profesor de inglés. Fundador de la nueva escuela cátara con miles de seguidores en todo el mundo. Recibió el Premio de la Paz Alberto Einshtein (2001), Otorgado con la cooperación de la Asociación Internacional de Personalidades de la Educación por la Paz del Mundo, la NGO, la ONU, la UNDPI, la UNICEF, la UNICED y la UNESCO. Juan de San Grial se encuentra en contacto permanente con destacados representantes de la intelectualidad y con personalidades espirituales del cristianismo, el islam y el budismo de varios países. Su círculo de relaciones se extiende a todos las esferas sociales, culturales y espirituales. Ha organizado centenares de conferencias y entrevistas por todo el mundo. Presidente honorífico de la Asociación Internacional de autores religiosos y filósofos (2005), es uno de los principales investigadores del pensamiento filosófico en el campo de la teología. Juan de San Grial es toda una personalidad: místico de sello elevadísimo, pensador destacado y escritor brillante. De su pluma han salido más de 450 libros y tratados divinamente inspirados. Habla y escribe sobre aquello que nunca nadie habló o escribió. En él está encendido el fuego de la inspiración profética, para entregar adecuadamente a otros el tesoro que le fue dado. Juan de San Grial no sólo invita a sus discípulos a leer y comprender el Verbo, sino que quiere investir con él a sus hijos espirituales, como si fuera el cuerpo inmortal de la Luz. En él habita el hombre celeste que está compuesto literalmente de materia sobrenatural. En él está reflejado el arquetipo del teohombre. Es el precursor y progenitor de una nueva rama teohumana; pertenece al tipo de personas que no se quedan contentas con la versión ideológica de la fe en Cristo, sino que son del espíritu de Cristo, de Su género. El cielo les llama serafitas. Juan de San Grial es el maestro de la rama seráfica de la humanidad. Es fundador de la nueva espiritualidad, cuyo origen es la sabiduría universal del santo grial.

Qué se dice de María Magdalena o Juan de San Grial

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
 

En estas páginas se nos muestra a Maria Magdalena bajo una perspectiva nueva: aquella que fue discípula de Cristo y que, como ningún otro discípulo, pudo aceptar en su corazón el amor ilimitado de Cristo. Así, fue portadora del amor en su forma más elevada: la adoración. No se enconvirtió en maestra por sus palabras, sino por la esfera de adoración que sdesprendía y que cambiaba misteriosamente a las personas que estaban a alrededor.
18/01/2017 12:42:31
Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2017© Powered by Global Content Manager