Asociación Estudio Cultura Cátara
Libro ebook Las puertas inefables de la acumulación del Espíritu, Juan de San Grial
Subtítulo : Revelaciones de la madre Eufrosinia al anciano Juan
Categorías: Misticismo
Idioma: Español
Precio en Papel
: 22 (22)
ISBN: 9788494755712
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 4 (4)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2017
Páginas: 392
Tamaño: 76,69 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 0000135090025
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de Las puertas inefables de la acumulación del Espíritu

La acumulación del Espíritu Omnibueno nos pone escudo ante los ataques del mal. ¡Qué gran alegría contar con la ayuda de Madrecita Eufrosinia! Mujer sencilla y gran obradora de milagros. A través de este libro ella nos ayuda como lo hizo en sus días terrenales. Nos da fuerza no solo para la oración y la pureza, sino también para el fervor ardiente por la fe, la humildad, la amundanidad y la bondad. Ella es la guía de la Iglesia Blanca del Puro Amor y con su amparo y protección nos conducirá hacia la Nueva Humanidad libre de mezclas. ¡Cuántas bendiciones nos regala con su verbo! Nos ofrece la posibilidad de divinizarnos en este mundo.

Las puertas inefables de la acumulación del Espíritu obra de Juan de San Grial

Juan de San Grial (Johann Bereslavskiy) nació en 1946 en la ciudad de Moscú. Cursó estudios en el instituto Superior de Lenguas Extranjeras Maurica Taurez , de donde se graduó en 1970. En ese tiempo comenzó su actividad literaria y empezó a publicar sus obras a finales de los años 80. Realizó además estudios en un colegio de música y en el Conservatorio Chaikovsky de Moscú. Trabajó como traductor, intérprete y profesor de inglés. Fundador de la nueva escuela cátara con miles de seguidores en todo el mundo. Recibió el Premio de la Paz Alberto Einshtein (2001), Otorgado con la cooperación de la Asociación Internacional de Personalidades de la Educación por la Paz del Mundo, la NGO, la ONU, la UNDPI, la UNICEF, la UNICED y la UNESCO. Juan de San Grial se encuentra en contacto permanente con destacados representantes de la intelectualidad y con personalidades espirituales del cristianismo, el islam y el budismo de varios países. Su círculo de relaciones se extiende a todos las esferas sociales, culturales y espirituales. Ha organizado centenares de conferencias y entrevistas por todo el mundo. Presidente honorífico de la Asociación Internacional de autores religiosos y filósofos (2005), es uno de los principales investigadores del pensamiento filosófico en el campo de la teología. Juan de San Grial es toda una personalidad: místico de sello elevadísimo, pensador destacado y escritor brillante. De su pluma han salido más de 450 libros y tratados divinamente inspirados. Habla y escribe sobre aquello que nunca nadie habló o escribió. En él está encendido el fuego de la inspiración profética, para entregar adecuadamente a otros el tesoro que le fue dado. Juan de San Grial no sólo invita a sus discípulos a leer y comprender el Verbo, sino que quiere investir con él a sus hijos espirituales, como si fuera el cuerpo inmortal de la Luz. En él habita el hombre celeste que está compuesto literalmente de materia sobrenatural. En él está reflejado el arquetipo del teohombre. Es el precursor y progenitor de una nueva rama teohumana; pertenece al tipo de personas que no se quedan contentas con la versión ideológica de la fe en Cristo, sino que son del espíritu de Cristo, de Su género. El cielo les llama serafitas. Juan de San Grial es el maestro de la rama seráfica de la humanidad. Es fundador de la nueva espiritualidad, cuyo origen es la sabiduría universal del santo grial.

Contenido de Las puertas inefables de la acumulación del Espíritu

Encuentros inolvidables con la anciana Eufrosinia (Prólogo). I- LAS PUERTAS DE LA SEGUNDA CONVERSIÓN. 1- UN NUEVO SOL BOGOMILO SE HA LEVANTADO SOBRE EL MUNDO. Adora a la Sabiduría, nuestra Madre. He sido ungida como madre-anciana de la Iglesia de la Santísima Teoengendradora. En la eternidad ocurrirá una nueva conversión a la fe. Miles entrarán por tus Puertas. Soy la madre espiritual de todos tus hijos. La segunda conversión de la madre Eufrosinia. La sinagoga reformada al estilo de Cristo. La teoengendradora del Segundo Gólgota. Las antiguas raíces teogámicas de la fe verdadera. La Atlántida es la casa de Cristo. Alcanzad la paz espiritual. Irsh el extraterrestre y la concepción viciosa. El Buendiosito Divino en el carro de un millón de rostros de ojos bondadosos. El misterioso encendedor intergaláctico. II- EL CAMINO DE DIVINIZACIÓN. 2- EL TESORO DE LOS UNGIDOS REGIOS. La Iglesia Blanca invoca a hacer una hazaña. ¡No la reglamentación ritual, sino el encendimiento del fuego del Espíritu Paterno! ¡La clave para acumular Espíritu es la Reina Celestial! La escalera de los acumuladores de Espíritu. La Diosa de la Cruz. 3- LA GUÍA DE LA IGLESIA BLANCA SOBERANA. La madre Eufrosinia: diosa del séquito de La de Mil Quinientas Hipóstasis. La adquisición del Seno. Yo hablo y los cielos descienden a la Tierra. El voto de fidelidad al Espíritu Santo. He sido designada guardiana celestial de la gran Iglesia de la Madre Divina. ¡Abrazad el espacio celestial! 4- LA BENDICIÓN RELICARIA MÍRRICA. El buen pastor de toda la humanidad. La vocación suprema del ser humano en la Tierra es sufrir la cruz. Sacerdote es aquel que es santo. Visitante del Reino. Misteriosa contra la Triunfante . Los ancianos de la Madre Divina salvarán al mundo. La vela inapagable de la teohumanidad. Llega el Siglo de Luz. El campo de batalla entre dos dioses. La ancianidad de la Edad de Oro. 5- OS HE TRAÍDO EL ESCUDO DE LA TEOENGENDRADORA. El Evangelio del Aposento nupcial. Os he traído el escudo de la Teoengendradora. El espejo no deformante de la Madre-Virgen. Gritad día y noche a la Reina Celestial. El Salterio relicario. El corazón ama el aliento del silencio. El milagro de la Iglesia Blanca está erigido para la salvación del mundo. El patriarca del Tercer Gólgota. ¡No dejes caer la cruz de tus manos! La iniciación en la cruz vivificadora. ¿A quién adora la Iglesia? POSTDATA. No te escuchará tanto el éter terrenal como el celestial. GLOSARIO ALFABÉTICO.

Qué se dice de Las puertas inefables de la acumulación del Espíritu o Juan de San Grial

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager