Asociación Estudio Cultura Cátara
Libro ebook La Rosa de los Serafitas Vol. I, Juan de San Grial
Subtítulo : Evangelio Cátaro Bogomilo
Categorías: Misticismo
Idioma: Spanish
Precio en eBook PDF
: 5 (5)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2016
Páginas: 568
Tamaño: 30,82 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 0000135090022
Precio en Papel
: 18 (18)
ISBN: 9788494567001
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de La Rosa de los Serafitas Vol. I

El Aposento nupcial vuelve a la Tierra. La espiritualidad provendrá del Tálamo nupcial. La humanidad, del Tálamo. La Iglesia, los sacerdotes, del Tálamo. ¡La predestinación de los serafitas proviene del Tálamo! Yo, la Sabiduría, vestiré a los serafitas desde su nacimiento, desde su misma concepción, con vestes virginales y vestidos dorados. ¡Yo, la Arquitecta de la Teocivilización, sé cómo modelar sus nervios sensibles! Insertaré en sus corazones una piedra divina, una que tiene la misma composición que el hueso del Altísimo. Afinaré la lira de su corazón para que perciban la música del Reino.Haré su oído tan fino que escucharán las palabras del Altísimo durante largo tiempo, incesantemente, y estarán protegidos contra otras voces. Les concederé el don de la distinción incondicional de los espíritus. Ninguna voz enemiga se atreverá a invadir su santuario espiritual. Vuestra Madre misteriosa, la Madre de toda la humanidad justa, os llama a despertar del sueño y a que emerjáis de la muerte espiritual. ¡Comprended vuestro destino y despertaos del entumecimiento milenario! ¡Que el cetro de la Reina del Monte del Ruiseñor os conceda la paz y la nueva espiritualidad! Y que Dios os bendiga con lo que, en todos los tronos de revelación, he llamado la conversión. ¡Dirigíos a los tronos del Altísimo y, después de dar los votos de las novias fieles, salid al encuentro de vuestro Bienamado misterioso!

La Rosa de los Serafitas Vol. I obra de Juan de San Grial

Juan de San Grial (Johann Bereslavskiy) nació en 1946 en la ciudad de Moscú. Cursó estudios en el instituto Superior de Lenguas Extranjeras Maurica Taurez , de donde se graduó en 1970. En ese tiempo comenzó su actividad literaria y empezó a publicar sus obras a finales de los años 80. Realizó además estudios en un colegio de música y en el Conservatorio Chaikovsky de Moscú. Trabajó como traductor, intérprete y profesor de inglés. Fundador de la nueva escuela cátara con miles de seguidores en todo el mundo. Recibió el Premio de la Paz Alberto Einshtein (2001), Otorgado con la cooperación de la Asociación Internacional de Personalidades de la Educación por la Paz del Mundo, la NGO, la ONU, la UNDPI, la UNICEF, la UNICED y la UNESCO. Juan de San Grial se encuentra en contacto permanente con destacados representantes de la intelectualidad y con personalidades espirituales del cristianismo, el islam y el budismo de varios países. Su círculo de relaciones se extiende a todos las esferas sociales, culturales y espirituales. Ha organizado centenares de conferencias y entrevistas por todo el mundo. Presidente honorífico de la Asociación Internacional de autores religiosos y filósofos (2005), es uno de los principales investigadores del pensamiento filosófico en el campo de la teología. Juan de San Grial es toda una personalidad: místico de sello elevadísimo, pensador destacado y escritor brillante. De su pluma han salido más de 450 libros y tratados divinamente inspirados. Habla y escribe sobre aquello que nunca nadie habló o escribió. En él está encendido el fuego de la inspiración profética, para entregar adecuadamente a otros el tesoro que le fue dado. Juan de San Grial no sólo invita a sus discípulos a leer y comprender el Verbo, sino que quiere investir con él a sus hijos espirituales, como si fuera el cuerpo inmortal de la Luz. En él habita el hombre celeste que está compuesto literalmente de materia sobrenatural. En él está reflejado el arquetipo del teohombre. Es el precursor y progenitor de una nueva rama teohumana; pertenece al tipo de personas que no se quedan contentas con la versión ideológica de la fe en Cristo, sino que son del espíritu de Cristo, de Su género. El cielo les llama serafitas. Juan de San Grial es el maestro de la rama seráfica de la humanidad. Es fundador de la nueva espiritualidad, cuyo origen es la sabiduría universal del santo grial.

Contenido de La Rosa de los Serafitas Vol. I

I- EL CRISTIANISMO BOGOMILO. 1- Al encuentro del Novio. 2- La Rosa de los serafitas. 3- La nueva revelación. 4- El matrimonio con Cristo. 5- Los pergaminos mírricos del Lecho de dormición. 6- El Monte del Ruiseñor efesio como la nueva Jerusalén. 7- El Grial blanco en las luces radiantes. 8- La sagrada locura de amor (Minné). 9- Conocimiento de Cristo. 10- Nuevas beatitudes. 11- El festín nupcial. 12- El tesoro regio del Monte del Ruiseñor. 13- La cena de las beatitudes inefables. 14- La Virgen luchadora del Monte del Ruiseñor. 15- Durante 50 años se construirá el Arca y se pudrirá el universo viejo. 16- La luminografía del Tálamo. 17- Salir al encuentro del Altísimo. 18- Me he transfigurado en multitud de nuevas hipóstasis. 19- El Cáliz del Monte del Ruiseñor. 20- Un árbol maravilloso de frutos dorados. 21- La ciudad de la eucaristía supramundial. II- EN LOS APOSENTOS DEL NOVIO. 22- Lágrimas ardientes en Mi corazón. 23- El Grial teogámico eslavo. 24- Ascensión al monte de las beatitudes. 25- Las cinco categorías espirituales de la humanidad. 26- La virginidad misteriosa. 27- El Grial de la Sagrada Teogamia. 28- El dorado Monte del Ruiseñor con perlas dispersadas. 29- Derramo un amor nuevo. La llamada de la pureza. 30- El nuevo santuario solar de la teohumanidad. 31- El perfecto teomatrimonio extático. 32- El Ágape nupcial en el comienzo de la 85ª civilización. 33- Los fantasmas de las trampas cristianas 34- El misterio de la dispersión de las quimeras. 35- El regreso al cielo. 36- Cristo para los serafitas. 37- La Cruz que se convierte en Cáliz. 38- Los doce pilares de la teocivilización. 39- El tesoro interminable del Monte del Ruiseñor. 40- Los símbolos de la Iglesia del futuro. 41- La música del divino estar mírrico. 42- Homo seráficus amoris solaris: el hombre seráfico amoroso solar. 43-Cristo visto con los propios ojos. 44- El teohombre solar en el modelado seráfico. 45- Los lazos del Grial teogámico. 46- El Cáliz bogomilo de la divinización. 47- La Sembradora de la Inmaculadez Original. 48- Los pergaminos dorados del Padre del amor puro. 49- Nuestro Padre bondadoso. 50- El nuevo Dios de la nueva humanidad. 51- El sol que no se pone del Monte del Ruiseñor. 52- El nuevo nombre del Padre del amor puro. El revolucionario del espíritu. Acerca de Juan de San Grial.

Qué se dice de La Rosa de los Serafitas Vol. I o Juan de San Grial

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager