Logos
Libro ebook La gracia de dar, Marja Maijers
Autor: Marja Maijers
Editorial: Logos
Idioma: Español
Precio en Papel
: 8,4 (8,4)
ISBN: 9788494354304
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 4,2 (4,2)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2015
Páginas: 112
Tamaño: 1,87 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494354380
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de La gracia de dar

Una cosa es afirmar que no robamos, pero la siguiente pregunta lógica sería: ¿qué hacemos? ¿Qué podemos hacer para obedecer el mandamiento en positivo y cumplirlo en nuestras vidas? ¿Es realmente posible ser dadores alegres?

La gracia de dar obra de Marja Maijers

Marja Meijers nació y se crió en Holanda. Una vida de viajes y aventuras con su marido Jan la llevó alrededor del mundo. Visitaron países como Nepal, la India y Malasia en el Lejano Oriente, pero también Bolivia, Perú y Chile en América del Sur. A pesar de que su amor por viajar no ha disminuido, su camino espiritual adquirió un nuevo significado cuando experimentó el amor y la gracia de su Creador. Hoy Marja es una autora independiente y galardonada, autora de varios libros sobre vida cristiana. Su trabajo ha sido publicado en EE.UU. y Holanda. Sus columnas mensuales aparecen en una de las mayores revistas cristianas de Holanda. Junto con su marido, es el fundador de Traveling Light, una organización sin fines de lucro que busca dar aliento práctico, económico y espiritual a las iniciativas cristianas de toda Europa y Oriente Medio.

Contenido de La gracia de dar

Introducción Parte I El aviso 1. La raíz de nuestra mentalidad acumuladora 2. ¿Quién me está controlando? 3. Todos lo hacen Parte II La Gracia 4. La abundante Gracia de Dios 5. Todo le pertenece a Dios 6. La Gracia en el dar Parte III La Promesa 7. Renacimiento de nuestro espíritu 8. La salvación de nuestra alma 9. El sacrificio de nuestro cuerpo Conclusión Notas finales

Qué se dice de La gracia de dar o Marja Maijers

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager