Asociación Estudio Cultura Cátara
Libro ebook La acumulación del espíritu en el bogomilismo, Juan de San Grial
Subtítulo : LA RAMA JUÁNICA V: Los teogamas del bogomilismo
Categorías: Misticismo
Idioma: Español
Precio en Papel
: 22 (22)
ISBN: 9788494567063
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 4 (4)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2017
Páginas: 400
Tamaño: 16,86 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 0000135090026
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de La acumulación del espíritu en el bogomilismo

Este mundo está sumido en una gran hipnosis. El mal se enmascara en el bien. Las conciencias duermen mientras el mal penetra cada vez más profundamente en nuestro interior. Sabiduría Divina grita para despertarnos. Leer los seminarios que se incluyen en este hermoso pergamino va desatando los nudos que hemos ido aceptando. Debemos ir recuperando el espíritu de la bondad arquetípica que nos llevará al más alto destino: la unión con el Altísimo. Restauramos a Cristos y Teoengendradoras que han derramado sus gotas mírricas y con su fuerza ayudaremos a nuestra Madre Divina para que florezca una nueva Teocivilización.

La acumulación del espíritu en el bogomilismo obra de Juan de San Grial

Juan de San Grial (Johann Bereslavskiy) nació en 1946 en la ciudad de Moscú. Cursó estudios en el instituto Superior de Lenguas Extranjeras Maurica Taurez , de donde se graduó en 1970. En ese tiempo comenzó su actividad literaria y empezó a publicar sus obras a finales de los años 80. Realizó además estudios en un colegio de música y en el Conservatorio Chaikovsky de Moscú. Trabajó como traductor, intérprete y profesor de inglés. Fundador de la nueva escuela cátara con miles de seguidores en todo el mundo. Recibió el Premio de la Paz Alberto Einshtein (2001), Otorgado con la cooperación de la Asociación Internacional de Personalidades de la Educación por la Paz del Mundo, la NGO, la ONU, la UNDPI, la UNICEF, la UNICED y la UNESCO. Juan de San Grial se encuentra en contacto permanente con destacados representantes de la intelectualidad y con personalidades espirituales del cristianismo, el islam y el budismo de varios países. Su círculo de relaciones se extiende a todos las esferas sociales, culturales y espirituales. Ha organizado centenares de conferencias y entrevistas por todo el mundo. Presidente honorífico de la Asociación Internacional de autores religiosos y filósofos (2005), es uno de los principales investigadores del pensamiento filosófico en el campo de la teología. Juan de San Grial es toda una personalidad: místico de sello elevadísimo, pensador destacado y escritor brillante. De su pluma han salido más de 450 libros y tratados divinamente inspirados. Habla y escribe sobre aquello que nunca nadie habló o escribió. En él está encendido el fuego de la inspiración profética, para entregar adecuadamente a otros el tesoro que le fue dado. Juan de San Grial no sólo invita a sus discípulos a leer y comprender el Verbo, sino que quiere investir con él a sus hijos espirituales, como si fuera el cuerpo inmortal de la Luz. En él habita el hombre celeste que está compuesto literalmente de materia sobrenatural. En él está reflejado el arquetipo del teohombre. Es el precursor y progenitor de una nueva rama teohumana; pertenece al tipo de personas que no se quedan contentas con la versión ideológica de la fe en Cristo, sino que son del espíritu de Cristo, de Su género. El cielo les llama serafitas. Juan de San Grial es el maestro de la rama seráfica de la humanidad. Es fundador de la nueva espiritualidad, cuyo origen es la sabiduría universal del santo grial.

Contenido de La acumulación del espíritu en el bogomilismo

Las llaves doradas de la divinización del hombre y la salvación del mundo (prólogo). Teogama 1 - Las siete tesis ardientes del bogomilismo. Teogama 2 - Pneumatología del catarismo. Teogama 3 - El canto del cisne de la iniciación en la cruz. Teogama 4 - Voxología de vaac asharti. Teogama 5 - El 1001 o secreto de fátima. Teogama 6 - La rehabilitación del buen padre. Teogama 7 - Reptilización y divinización, hacerse un reptil o una divinidad. Teogama 8 - La segunda conversión de los santos en los cielos. Teogama 9 - Liturgia la segunda conversión de los santos . Teogama 10 - La divinidad de la humanidad futura. Gleb botkin y afrodita urania. Teogama 11 - La teoengendradora de los herejes y sectarios. Teogama 12 - Los hijos de svárog contra los creados . Teogama 13 - Los tres tipos de concepción. Teogama 14 - En los castillos del modelado solar. Teogama 15 - Ave maría de los caballeros. Plegaria con comentarios. Teogama 16 - Coliriada a las dos y media de la madrugada. Teogama 17 - La lucha de la madre divina contra la adversaria. Teogama 18 - Coronación de la reina celestial en el trono de reina del mundo. Teogama 19 - La agente ortodoxa. Teogama 20 - El abuelo bogomilo. Teogama 21 - El metropolita Juan Bondarchuk y la rama de andrés. Teogama 22 - La madrecita eva, la última anciana de pocháev. Teogama 23 - El catarismo y la espiritualidad del minnecanto. Postscriptum, prédica en el cumpleaños del sacerdocio melquisedequiano. Coliriada el pacto con la reina celeste . Glosario.

Qué se dice de La acumulación del espíritu en el bogomilismo o Juan de San Grial

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager