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Investigar en la era neoliberal
Aarón Rodríguez Serrano, ed., Samuel Gil Soldevilla, ed.
La presente obra pone de manifiesto la necesidad de meditar críticamente acerca de nuestra investigación en comunicación, con la finalidad práctica de clarificar conceptos, avanzar en el camino...
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From 9.31
El discurso persuasivo
Arantxa Capdevila Gómez
La televisión se ha convertido en el medio de comunicación que más influye en las campañas electorales. A través de ella, los partidos políticos desarrollan sus estrategias persuasivas. Este libro...
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From 8.15
El malson de Chandos
David Vidal Castell
Hugo von Hofmannsthal, a la Viena del 1902, imaginava un desesperat Philip Lord Chandos que escrivia al seu amic el filòsof Francis Bacon: "Les paraules ja no signifiquen res per a mi, se'm tornen...
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From 10.24
La situación de la televisión local en España
Francisco López Cantos
La penetración de las tecnologías de la información en los diversos ámbitos de la vida cotidiana está produciendo profundos cambios en todos los sectores; en algunos, particularmente en la televisión...
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From 9.31
Creatividad y generación de ideas
Matilde Obradors Barba
La creatividad es una facultad humana cuyo estudio es reciente. El presente libro aborda en su primera parte los conceptos de creatividad e imaginación, la concepción de "genio", el proceso artístico...
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From 10.71
Músicas públicas, escuchas privadas
Amparo Porta Navarro
Músicas públicas, escuchas privadas realiza un recorrido panorámico por la música actual, pero se interesa por el sujeto, tanto por el que habla como por el que escucha. La primera parte del libro...
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From 8.15
Teorías de la comunicación
Miquel Rodrigo Alsina
Las teorías de la comunicación se han consolidado, desde un pluralismo teórico, como una de las líneas de investigación y uno de los ámbitos de docencia más importantes de las ciencias sociales. En...
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From 8.11
DirCom, estratega de la complejidad
Joan Costa, ed.
En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismos oficiales, empresas así como en todo tipo de...
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From 9.31
Retórica creativa
F. Xavier Ruiz Collantes
La retórica creativa es un método riguroso, sistemático y con un alto nivel de formalización, que posibilita que, en los procesos de creatividad de mensajes publicitarios, el sujeto disponga de un...
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From 8.11
La comunicació en democràcia
Jordi Berrio
La vinculació entre societat democràtica i comunicació exigeix una reflexió sobre l'abast de les esferes privada i pública, així com un repàs de les teories sobre l'opinió pública. En aquesta obra...
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From 6.71
La infografía
José Luis Valero Sancho
«La infografía. Técnicas, análisis y usos periodísticos»es una obra indispensable para abordar este producto comunicativo, a la vez antiguo y novedoso. Planteada como una guía útil enfocada a la...
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From 8.11
Història de la comunicació: València, 1790-1898
Antonio Laguna Platero
Un llibre interpretatiu que, en reconstruir la realitat dels mitjans de comunicació valencians del segle XX, no defuig l'anàlisi dels fets històrics, per la qual cosa juga amb conceptes clau per...
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From 9.79
El consumidor adolescent
Josep Fernández Cavia
L'estudi de l'adolescent com a consumidor té interès per a públics molt diversos. En primer lloc, és una part integrant de l'estudi del consumidor en general, bàsic per planificar les accions...
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From 8.15
Mostrar para decir
Jordi Pericot
Debido a su carga intrínseca de subjetividad, las sutiles estrategias comunicativas son una materia de difícil estudio si no se sitúa en las coordenadas internas de su discurso vital, que se plantea...
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From 7.91
Història del periodisme
Jaume Guillamet
Jaume Guillamet planteja una lectura global de l'evolució del periodisme, des dels fulls de notícies manuscrites i impreses dels segles XVI i XVII fins a la diversitat present de mitjans impresos i...
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From 11.17
La traducción publicitaria
M. Cristina Valdés Rodríguez
El libro "La traducción publicitaria: Comunicación y cultura" es fruto de la investigación y el trabajo sobre cómo traducir anuncios: un proceso de comunicación entre culturas en el que intervienen...
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From 12.56
La aplicación de las Neurociencias en beneficio del desarrollo del Talento Humano
José Luis Robles Ramírez, Norma Angélica Flores Vázquez, María de Lourdes Calderón Fortis, Karina Maldonado Ortega, Mario Alberto Mendoza Castro, Carlos Andrés Sánchez Soto, Omar Saabel Velasco Romero
Sin lugar a dudas, en esta segunda década del siglo XXI es esencial, para las Ciencias de la Administración, analizar la aplicación de las Neurociencias en beneficio del desarrollo del Talento...
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From 5.66
Casta Ibérica Magazine #7
Hermanos Cózar
El número 7 de la revista cultural especializada en el gallo combatiente español.
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From 3.9
Casta Ibérica Magazine #2
Hermanos Cózar
El número 2 de la revista cultural especializada en el gallo combatiente español.
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From 3.9
Casta Ibérica Magazine #3
Hermanos Cózar
El número 3 de la revista cultural especializada en el gallo combatiente español.
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From 3.9
Casta Ibérica Magazine #4
Hermanos Cózar
El número 4 de la revista cultural especializada en el gallo combatiente español.
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From 3.9
Casta Ibérica Magazine #5
Hermanos Cózar
El número 5 de la revista cultural especializada en el gallo combatiente español.
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From 3.9
Casta Ibérica Magazine #1
Hermanos Cózar
El número 1 de la revista cultural especializada en el gallo combatiente español.
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From 3.9
Periodismo con Futuro
Iván Puentes-Rivera (coord.), Francisco Campos-Freire (coord.), Xosé López-García
La reconfiguración del ecosistema comunicativo en la sociedad red no solo ha convertido en realidad la ubicuidad de la comunicación, sino que ha abierto las puertas a una nueva etapa histórica del...
[ Paper ]

From 14
Journalism With a Future
Iván Puentes-Rivera (coord.), Francisco Campos-Freire (coord.), Xosé López-García (coord.)
The reconfiguration of the communication ecosystem in the network society has not only made the ubiquity of communication a reality, but it has opened the doors to a new historical stage of...
[ Paper ]

From 14
Paz para la paz. Prolegómenos a una filosofía contemporánea sobre la guerra
Fernando Quesada, P. Ródenas, M. González, J. M. Bermudo, J. Pastor, J. L. Gordillo, B. Riutort, A. Del Lago, P. Moreno, J. C. Rodríguez, J. C. Acinas, J. D. Sánchez, D. Álvarez, D. Zolo
Paz para la paz recoge una reflexión múltiple y transdisciplinar pensada como prolegómeno para una filosofía contemporánea sobre la guerra. Su objetivo es incorporar los nuevos y preocupantes rasgos...
[ Paper ]

From 26
Autorregulação dos Media em Portugal e Estudos de Casos
Ana Barbosa Gavela
O Jornalismo é hoje alvo de inúmeras pressões da corporação jornalística e das forças políticas, económicas e sociais que muito dificultam a construção isenta das notícias, encontrando-se, muitas...
[ Paper ]

From 10
Journal of Creative Industries and Cultural Studies Vol. II
Paulo Faustino (co-editor), Terry Flew (co-editor)
The Journal of Creative Industries and Cultural Studies JOCIS, a scientific international publication, aims to stimulate the production, sharing, dissemination and transference of knowledge about...
[ Paper ]

From 15
El Ecosistema Radiofónico
Hernán Yaguana
Dentro del ecosistema radiofónico podemos divisar un sinnúmero de alteraciones, innovaciones y adopciones que la radio va tomando de otros medios. No es nada fácil descifrar cuál es el horizonte a...
[ Paper ]

From 14
Pensamiento creativo
WILL HUSSEY
El pensamiento creativo es la capacidad de crear pensamientos que resulten diferentes e inusuales, de ser originales en el proceso de creación de ideas, de ser más flexibles, con mayor iniciativa y...
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From 9.76
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