José A. Juliá, editor
Libro ebook Enamorada de Jesús, Bárbara Beck
Precio en Papel
: 8,4 (8,4)
ISBN: 9788494173868
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook ePub
: 4,2 (4,2)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2015
Tamaño: 0,58 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494173875
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de Enamorada de Jesús

Libro de reflexiones, experiencias y vivencias que pueden ayudar al lector a vivir con mayor intensidad su intimidad y amistad con Dios. Conversaciones y experiencias de una joven que se sentía sola y triste; pero que, en las madrugadas, a solas con Dios, encontró el Padre, el esposo, el amigo y el amor que necesitaba.

Enamorada de Jesús obra de Bárbara Beck

Bárbara Beck, nació en Cuba, actualmente vive en Alemania. Es profesora de arte especialista en teatro. Estudió comunicación social, danza y locución. Ha trabajado con personas discapacitadas y niños con mala conducta social, a través de proyectos artísticos y deportivos denominados "Kindertafel" ("Niños a la mesa"); proyectos que ha desarrollado con su esposo. Desde muy pequeña escribe versos libres aunque antes nunca se atrevió a publicarlos, este es su primer libro. En 2014 obtuvo el primer premio en el concurso "Manifestaciones de Dios en nuestras vidas", patrocinado por "Voices in the Coluds", con el poema "Hija pródiga"(segunda parte). En 2015 funda y comienza a dirigir el proyecto cristiano Flieg Adler (Vuela Águila), ministerio dedicado a la ayuda espiritual y económica a huérfanos y viudas de Cuba y Sudamérica.

Contenido de Enamorada de Jesús

Primera parte. Canciones al Cordero de Dios Segunda parte. Escritos del alma Tercera parte. Tiempos de adoración Cuarta parte. El matrimonio (Especialmente dedicado a mi esposo) Quinta parte. Escuchar buenos consejos es de sabios Sexta parte. Momentos de arrepentimiento y alabanza Séptima parte. No a la violencia, sí a la honra Octava parte. Comenzó la guerra Novena Parte. Libertad, nostalgia y amor Décima parte. Adiós

Qué se dice de Enamorada de Jesús o Bárbara Beck

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager