Logos
Libro ebook El viaje espiritual de tu vida, Juan E. Piccoli
Editorial: Logos
Categorías: Orientación cristiana
Idioma: Español
Precio en Papel
: 9,4 (9,4)
ISBN: 9788494615320
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 4,7 (4,7)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2016
Páginas: 129
Tamaño: 1,09 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494615351
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de El viaje espiritual de tu vida

Juan Píccoli nos trae una investigación que revela que la vida es un viaje que podemos llenar de lo espiritual y cuyo recorrido puede ser extraordinario, mas alla de los límites humanos, donde lo sobrenatural está al alcance de la mano.

El viaje espiritual de tu vida obra de Juan E. Piccoli

Juan E. Piccoli, fundador de las Iglesias Bendición y Vida, ha servido al Señor en la radio, la predicación itinerante y como salmista; además de coaching y pastor. Es licenciado en teología e ingeniero civil, es también presidente de un grupo de empresas.

Contenido de El viaje espiritual de tu vida

Agradecimientos Introducción 1. Solo tú puedes iniciar el viaje espiritual 2. Siempre hay tiempo para iniciar un nuevo viaje 3. El quiere ayudarnos en el viaje 4. Síndrome de Tomás 5. ¿Por dónde es el viaje? 6. Programas de viaje 7. Duración del viaje 8. El principal enemigo de este viaje 9. ¿Cuál será el destino del viaje? 10. Equipaje: falsas leyes que impiden el viaje espiritual 11. Ten cuidado con algunos consejos que te den para el viaje 12. Con miedo no hay viaje posible 13. Experiencias que condicionan nuestro viaje espiritual 14. La brújula que orienta nuestro viaje: la conciencia 15. Pasaporte para el viaje 16. Un viaje espíritual que quizás se parezca al tuyo CUATRO VIAJES ESPIRITUALES: De Gabaa a Nob; de Nob a Adulam; de Adulam a Siclag; de Siclag a Jerusalén Parte I. LA HUIDA Y EL EQUIPAMIENTO. De Gabaa a Nob Parte II. UNA SALIDA FÁCIL DEL DESIERTO. De Nob a Adulam Parte III. CONFIA EN LO QUE DIOS TE HA PROMETIDO. Adulam Parte IV. DECISIÓN, MORIR. De Adulam a Siclag Parte V. LA MENTIRA TRAE MÁS MENTIRAS. Siclag Parte VI. BENEVOLENCIA. Siclag Parte VII. EVALUACIÓN. Siclag Parte VIII. PRONTA RESPUESTA EN LA TRIBULACIÓN. Siclag Parte IX. EL VERDADERO CAMINO Y LA COMUNICACIÓN. De Siclag a Jerusalén

Qué se dice de El viaje espiritual de tu vida o Juan E. Piccoli

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager