Logos
Libro ebook El Tribunal de Cristo, Esteban Baldó
Editorial: Logos
Colección: logos académica
Idioma: Español
Precio en Papel
: 14,4 (14,4)
ISBN: 9788494615399
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 7,2 (7,2)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2017
Páginas: 181
Tamaño: 1,79 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494762116
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de El Tribunal de Cristo

En el Tribunal de Cristono se verá si alguien es salvo o no; únicamente se verán las obras que realizó en el servicio a Dios mientras estaba en la tierra para darle su recompensa o galardón. Es para lo único que se consideran las obras del creyente. El del Tribunal de Cristo es, pues, otra clase de juicio. En él se puede recibir una recompensa; pero también podemos ser avergonzados..

El Tribunal de Cristo obra de Esteban Baldó

Esteban Baldó, Doctor en Teología por la Universidad Teológica de Puerto Rico, es también Terapeuta Cristiano Matrimonial y Familiar acreditado por la Asociación Internacional de Consejeros Cristianos (AICC), de la cual es miembro. Ha servido al Señor como evangelista, maestro y pastor. Actualmente es pastor en la Iglesia Sanidad a las Naciones de Santa Fe, Argentina. Es fundador y Director de la Universidad Bíblica Internacional de Santa Fe, Argentina, y Profesor de la Universidad Teológica Vida Abundante de Puerto Rico. Se ha dedicado al ministerio de enseñanza, que siente como su verdadera vocación. Reside en Santa Fe, Argentina, junto a su esposa Sandra. Ha publicado el libro ¿Qué es la verdad?

Contenido de El Tribunal de Cristo

Prólogo Dedicatoria Agradecimientos Introducción Parte I. Definiciones Parte II. Contexto del Tribunal de Cristo Parte III. ¿A quiénes está destinado este tribunal? Parte IV. Qué se Juzgará en este tribunal Parte V. Tiempo del juicio el momento escatológico Parte VI. El tribunal y la aplicación a nuestra conducta diaria hoy Parte VII. Requisitos corporales para ir al Tribunal Parte VIII. Tipos de recompensa Parte IX. Posibles resultados del juicio Parte X. ¿Alabanza de Cristo o de los hombres? Parte XI. Evitar una triste realidad en la iglesia es posible Parte XII. El propósito por el cual Dios reveló el Tribunal de Cristo

Qué se dice de El Tribunal de Cristo o Esteban Baldó

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2017© Powered by Global Content Manager