Asociación Estudio Cultura Cátara
Libro ebook El portavoz de la Almirantesa, Juan de San Grial
Categorías: Misticismo
Idioma: Español
Precio en Papel
: 19,6 (19,6)
ISBN: 9788494567025
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 4,5 (4,5)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2017
Páginas: 328
Tamaño: 16,86 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 0000135090028
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de El portavoz de la Almirantesa

La Madre de las Almas guía un hermoso Barco Blanco en dirección a los Mundos bondadosos. Ella habla a nuestros corazones. Sus palabras son un tesoro de valor inestimable. Anhela ayudarnos y no cesa de enviarnos mensajes para que despertemos de la gran hipnosis en la que vivimos en el orden de este mundo. En nuestra imaginación es difícil comprender en qué medida comparte nuestros sufrimientos. Cuando hacemos sonorizar sus palabras nuestra alma reconoce su verdadero origen, se sanan heridas y traumas. La Sabiduría Divina quiere penetrar en nuestro corazón para poder darnos su escudo y amparo. Muchas veces nos preguntamos cómo hacer este mundo un poquito mejor y la respuesta nos la ofrece Madre Divina en este libro sin precedentes, dándonos llaves personales para cada uno de nosotros.

El portavoz de la Almirantesa obra de Juan de San Grial

Juan de San Grial (Johann Bereslavskiy) nació en 1946 en la ciudad de Moscú. Cursó estudios en el instituto Superior de Lenguas Extranjeras Maurica Taurez , de donde se graduó en 1970. En ese tiempo comenzó su actividad literaria y empezó a publicar sus obras a finales de los años 80. Realizó además estudios en un colegio de música y en el Conservatorio Chaikovsky de Moscú. Trabajó como traductor, intérprete y profesor de inglés. Fundador de la nueva escuela cátara con miles de seguidores en todo el mundo. Recibió el Premio de la Paz Alberto Einshtein (2001), Otorgado con la cooperación de la Asociación Internacional de Personalidades de la Educación por la Paz del Mundo, la NGO, la ONU, la UNDPI, la UNICEF, la UNICED y la UNESCO. Juan de San Grial se encuentra en contacto permanente con destacados representantes de la intelectualidad y con personalidades espirituales del cristianismo, el islam y el budismo de varios países. Su círculo de relaciones se extiende a todos las esferas sociales, culturales y espirituales. Ha organizado centenares de conferencias y entrevistas por todo el mundo. Presidente honorífico de la Asociación Internacional de autores religiosos y filósofos (2005), es uno de los principales investigadores del pensamiento filosófico en el campo de la teología. Juan de San Grial es toda una personalidad: místico de sello elevadísimo, pensador destacado y escritor brillante. De su pluma han salido más de 450 libros y tratados divinamente inspirados. Habla y escribe sobre aquello que nunca nadie habló o escribió. En él está encendido el fuego de la inspiración profética, para entregar adecuadamente a otros el tesoro que le fue dado. Juan de San Grial no sólo invita a sus discípulos a leer y comprender el Verbo, sino que quiere investir con él a sus hijos espirituales, como si fuera el cuerpo inmortal de la Luz. En él habita el hombre celeste que está compuesto literalmente de materia sobrenatural. En él está reflejado el arquetipo del teohombre. Es el precursor y progenitor de una nueva rama teohumana; pertenece al tipo de personas que no se quedan contentas con la versión ideológica de la fe en Cristo, sino que son del espíritu de Cristo, de Su género. El cielo les llama serafitas. Juan de San Grial es el maestro de la rama seráfica de la humanidad. Es fundador de la nueva espiritualidad, cuyo origen es la sabiduría universal del santo grial.

Contenido de El portavoz de la Almirantesa

El icono de la existencia, que se renueva. Un místico de marca elevadísima. CAPÍTULO 1 - La edificadora de la Teocivilización. Aprended a vivir únicamente con el bien. El nuevo sol del padre bondadoso. El cetro de la madre defensora. La espiritualidad de los buenos hombres salvará al mundo. CAPÍTULO 2 - La audiencia con la virgen purísima. Escuchar las voces celestiales. La humanidad en los umbrales de la renovación. La vela inapagable. La Inmaculadez Original como doctrina salvadora. La civilización del santo grial. CAPÍTULO 3 - La época de la iglesia blanca. La cruz de la segunda conversión de los santos en los cielos. El misterio del ungido. Los melquisedeques de la jerarquía ardiente. La fuente santa intergaláctica. Los cátaros descienden de montsegur. CAPÍTULO 4 - El juicio al fariseísmo. El mundo no conoce al padre bondadoso. He traído a la tierra la civilización de las beatitudes solares. Preparación para el aposento nupcial. El evangelio vivo en los pergaminos interiores. CAPÍTULO 5 - Desciendo y suprimo el mal. El mundo necesita a la divinidad materna. Mi escudo y amparo son incondicionales. Tened la valentía de ir por el camino de la bonhomización. ¡La bondad y solo la bondad!. CAPÍTULO 6 - ¡El cristianismo solo acaba de empezar!. La auténtica enseñanza de cristo. Cristo y yo somos uno. Mensajero de otro Dios. Os ha sido entregada la perfectísima enseñanza. CAPÍTULO 7 - He venido para cambiar el orden del mundo. A la tierra le espera una transfiguración luminosa. El pacto de la salvación y de la supervivencia. No os alejéis de mis discípulos fieles. Ha nacido la iglesia heredera del segundo gólgota. CAPÍTULO 8 - Revelación en nuevas hipóstasis solares. La guía intergaláctica. La protocivilización protomañana. Los jardines de protomañana. El lenguaje del mal tiene que ser excluido para siempre. La isla intergaláctica.

Qué se dice de El portavoz de la Almirantesa o Juan de San Grial

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager