Asociación Estudio Cultura Cátara
Libro ebook El Piano como Orfeon, Juan de San Grial
Subtítulo : Apuntes para la revolución del piano
Categorías: Música
Idioma: Español
Precio en Papel
: 21,5 (21,5)
ISBN: 9788494176388
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 4 (4)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2015
Tamaño: 46,59 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 0000135090007
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
COMENTARIOS

Breve descripción de El Piano como Orfeon

Estoy muy alegre de que este libro haya salido a la luz y se haya convertido en patrimonio de tantos. ¡Cuántos libros sobre música y músicos se han publicado ya!, pero ninguno puede ser comparado a este. Pasa el tiempo, cambian los estilos musicales según las particularidades de los compositores… pero siempre permanece la aspiración más importante hacia el ideal: la divinidad. El ser humano necesita la música de personas altamente iniciadas: los portadores de las esferas. Solo la música de los portadores de las esferas ayudará a la humanidad a liberarse del precipicio en el que cayó, y entusiasmarse con las alturas inauditas de otro mundo, repleto de armonías celestiales. La mayoría de la gente mira la vida como el interés de un capital depositado: si yo rezo, hallaré la vida eterna . Es una especulación meramente pragmática. SE PUEDE ENTRAR EN LA VIDA ETERNA SOLO POR LA PUERTA DEL AMOR. Para despertar a las almas son necesarios los candiles, los ungidos, aquellos profetas musicales que ayudarán a la humanidad a purificarse de sus quimeras mentales, para que el corazón empieze a sonar como una lira. La labor de Juan de San Grial se puede llamar la Revelación del Amor. El amor es un gran propulsor hacia lo sublime y la música es una clave maravillosa para educar el amor espiritual. La música de los grandes autores penetra profundamente en el alma y genera allí un espectro entero de vibraciones cordiales. El libro El Piano como Orfeón tiene un significado colosal. Estoy agradecido al autor porque trae a la humanidad la luz de la ilustración de este gran amor. ¡Deseo a padre Juan la concepción de las esferas divinas más altas, un potencial creativo inagotable y diálogos amistosos siempre más cercanos! Mijaíl b. Stepanenko, compositor, pianista, historiador de arte y teórico de la música. Presidente de la Unión Nacional de Compositores de Ucrania (1989-2005), Titular de la cátedra de piano profesional del Conservatorio Tchaikovskiy de Kiev

El Piano como Orfeon obra de Juan de San Grial

Juan de San Grial (Johann Bereslavskiy) nació en 1946 en la ciudad de Moscú. Cursó estudios en el instituto Superior de Lenguas Extranjeras Maurica Taurez , de donde se graduó en 1970. En ese tiempo comenzó su actividad literaria y empezó a publicar sus obras a finales de los años 80. Realizó además estudios en un colegio de música y en el Conservatorio Chaikovsky de Moscú. Trabajó como traductor, intérprete y profesor de inglés. Fundador de la nueva escuela cátara con miles de seguidores en todo el mundo. Recibió el Premio de la Paz Alberto Einshtein (2001), Otorgado con la cooperación de la Asociación Internacional de Personalidades de la Educación por la Paz del Mundo, la NGO, la ONU, la UNDPI, la UNICEF, la UNICED y la UNESCO. Juan de San Grial se encuentra en contacto permanente con destacados representantes de la intelectualidad y con personalidades espirituales del cristianismo, el islam y el budismo de varios países. Su círculo de relaciones se extiende a todos las esferas sociales, culturales y espirituales. Ha organizado centenares de conferencias y entrevistas por todo el mundo. Presidente honorífico de la Asociación Internacional de autores religiosos y filósofos (2005), es uno de los principales investigadores del pensamiento filosófico en el campo de la teología. Juan de San Grial es toda una personalidad: místico de sello elevadísimo, pensador destacado y escritor brillante. De su pluma han salido más de 450 libros y tratados divinamente inspirados. Habla y escribe sobre aquello que nunca nadie habló o escribió. En él está encendido el fuego de la inspiración profética, para entregar adecuadamente a otros el tesoro que le fue dado. Juan de San Grial no sólo invita a sus discípulos a leer y comprender el Verbo, sino que quiere investir con él a sus hijos espirituales, como si fuera el cuerpo inmortal de la Luz. En él habita el hombre celeste que está compuesto literalmente de materia sobrenatural. En él está reflejado el arquetipo del teohombre. Es el precursor y progenitor de una nueva rama teohumana; pertenece al tipo de personas que no se quedan contentas con la versión ideológica de la fe en Cristo, sino que son del espíritu de Cristo, de Su género. El cielo les llama serafitas. Juan de San Grial es el maestro de la rama seráfica de la humanidad. Es fundador de la nueva espiritualidad, cuyo origen es la sabiduría universal del santo grial.

Qué se dice de El Piano como Orfeon o Juan de San Grial

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
 

El piano como orfeón muestra al lector una perspectiva insólita y singular acerca de la figura del intérprete, fundamentada en la recuperación de su arquetipo: la capacidad técnica debe ir acompañada de un desarrollo espirítual, sino la música está limitada en su esencia. Desde este enfoque, el autor realiza una lectura en clave espiritual de las obras creadas por grandes compositores como Bach, Mozart, Beethoven y Chaikosvki. Después de la lectura de este volumen, ningún músico profesional se acercará a su instrumento de la misma manera; y a los lectores en general, acercará la comprensión de la trascendencia que tiene la música cuando es tocada desde el corazón.
18/01/2017 12:45:51
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager