Logos
Libro ebook El libro de Job, Johan Carlsén
Editorial: Logos
Idioma: Español
Precio en Papel
: 11,7 (11,7)
ISBN: 9788494511172
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 5,85 (5,85)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2016
Páginas: 185
Tamaño: 0,87 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494615313
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de El libro de Job

¿Cómo trata Dios con el hombre en el sufrimiento? El nunca está lejos de nosotros, si queremos invitarle a nuestro mundo. Al final Dios le dio a Job el doble de lo que tenía, una nueva familia, y ciento cuarenta años más de vida. ¿Alguién puede mejorar esto? Dios es soberano e inexplicable en su bondad y amor.

El libro de Job obra de Johan Carlsén

Johan Carlsén, misionero sueco, enviado por la misión INTERACT, con sede en la ciudad de Örebro, Suecia. Es pastor en la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de Santa Pola (Alicante-España), además de profesor del CSTAD (Centro Superior de Teología de Asambleas de Dios) extensión de Alicante. Reside en España desde 1976, pastoreando y levantando iglesias.

Contenido de El libro de Job

El tercer camino Datos esenciales del libro de Job PRIMERA PARTE DEL LIBRO DE JOB Introducción Las preguntas sobre el sentido de la vida Trasfondo histórico del libro La interpretación y el tema principal Los amigos discuten equivocadamente Sobre la culpabilidad de Job El libro trata principalmente dos temas La adoración parece tener gran importancia en el mundo espiritual La contienda entre Dios y Satanás sigue en el cielo, y los sufrimientos de Job, en la tierra Job maldice el día en que nació EL PRIMER CICLO DE DISCURSOS Tres amigos visitan a Job para condolerse de él Primer amigo: Elifaz temanita Segundo amigo: Bildad suhita Tercer amigo: Zofar Naamatita EL SEGUNDO CICLO DE DISCURSOS Elifaz reprende a Job Bildad habla a Job Zofar describe las calamidades de los malos EL TERCER CICLO DE DISCURSOS Elifaz acusa a Job de gran maldad Bildad pregunta cómo puede el hombre justificarse ante Dios Los tres amigos terminan así sus tres ciclos de discursos El discurso final de Job Eliú justifica su derecho de contestar a Job DIOS SE MANIFIESTA A JOB Jehová Dios convence a Job de su ignorancia Confesión y justificación de Job Restauración de la prosperidad de Job Reflexiones sobre el discurso de Dios Resumen final del libro de Job

Qué se dice de El libro de Job o Johan Carlsén

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2017© Powered by Global Content Manager