Asociación Estudio Cultura Cátara
Libro ebook EL DESPERTAR DE LA CRESOLA, Juan de San Grial
Subtítulo : Los teogamas del bogomilismo III
Categorías: Misticismo
Idioma: Español
Precio en Papel
: 18 (18)
ISBN: 9788494412455
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 4 (4)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2016
Páginas: 353
Tamaño: 31,71 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 0000135090018
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de EL DESPERTAR DE LA CRESOLA

El mundo está en la profunda ilusión de que tendrá lugar el desarrollo consecutivo de la civilización tecnocrática. Pero no serán las tecnologías de origen humanoide, ni la belleza, como pensaba Dostoyevski, ¡SINO LA VIRGINIDAD, LA QUE SALVARÁ AL MUNDO! La virginidad transfigura y salva al hombre. Concede la corona, la plenitud del Espíritu Santo. Diviniza y eleva hacia los tronos supracelestiales. Concede el don de ver a la Divinidad con los propios ojos y une con el Padre y la Madre del Puro Amor. ¡Vamos a cantar himnos de minnesíngeres a la virginidad eterna como ideal salvador, el más perfecto y hermoso en la Tierra!

EL DESPERTAR DE LA CRESOLA obra de Juan de San Grial

Juan de San Grial (Johann Bereslavskiy) nació en 1946 en la ciudad de Moscú. Cursó estudios en el instituto Superior de Lenguas Extranjeras Maurica Taurez , de donde se graduó en 1970. En ese tiempo comenzó su actividad literaria y empezó a publicar sus obras a finales de los años 80. Realizó además estudios en un colegio de música y en el Conservatorio Chaikovsky de Moscú. Trabajó como traductor, intérprete y profesor de inglés. Fundador de la nueva escuela cátara con miles de seguidores en todo el mundo. Recibió el Premio de la Paz Alberto Einshtein (2001), Otorgado con la cooperación de la Asociación Internacional de Personalidades de la Educación por la Paz del Mundo, la NGO, la ONU, la UNDPI, la UNICEF, la UNICED y la UNESCO. Juan de San Grial se encuentra en contacto permanente con destacados representantes de la intelectualidad y con personalidades espirituales del cristianismo, el islam y el budismo de varios países. Su círculo de relaciones se extiende a todos las esferas sociales, culturales y espirituales. Ha organizado centenares de conferencias y entrevistas por todo el mundo. Presidente honorífico de la Asociación Internacional de autores religiosos y filósofos (2005), es uno de los principales investigadores del pensamiento filosófico en el campo de la teología. Juan de San Grial es toda una personalidad: místico de sello elevadísimo, pensador destacado y escritor brillante. De su pluma han salido más de 450 libros y tratados divinamente inspirados. Habla y escribe sobre aquello que nunca nadie habló o escribió. En él está encendido el fuego de la inspiración profética, para entregar adecuadamente a otros el tesoro que le fue dado. Juan de San Grial no sólo invita a sus discípulos a leer y comprender el Verbo, sino que quiere investir con él a sus hijos espirituales, como si fuera el cuerpo inmortal de la Luz. En él habita el hombre celeste que está compuesto literalmente de materia sobrenatural. En él está reflejado el arquetipo del teohombre. Es el precursor y progenitor de una nueva rama teohumana; pertenece al tipo de personas que no se quedan contentas con la versión ideológica de la fe en Cristo, sino que son del espíritu de Cristo, de Su género. El cielo les llama serafitas. Juan de San Grial es el maestro de la rama seráfica de la humanidad. Es fundador de la nueva espiritualidad, cuyo origen es la sabiduría universal del santo grial.

Contenido de EL DESPERTAR DE LA CRESOLA

Prólogo. EL EVANGELIO BLANCO DE JUAN DE SAN GRIAL - Teogama . LAS LLAVES PARA CONOCER AL DIOS BONDADOSO - Teogama 2. EL CONOCIMIENTO DEL PADRE. Conocimiento de la virginidad - Teogama 3. LOS AMIGOS DEL DIOS DEL AMOR. Las imágenes de la espiritualidad del futuro - Teogama 4. LAS CRESOLAS DE LA DAMA DE ELCHE - Teogama 5. EL DESPERTAR DE LA CRESOLA - Teogama 6. LA GNOSIS EN EL CATARISMO -Teogama 7. LAS PERLAS DEL BOGOMILISMO - Teogama 8. EL SOL DE MINNÉ SALE SOBRE EL MUNDO - Teogama 9. EVANGELIO DE MARCIÓN - Teogama 10 - TREINTA PILARES DEL TEMPLO DE LA PAZ - Teogama 11. RUSIA LLEGARÁ POR EL CAMINO DE ACUMULACIÓN DEL ESPÍRITU, INDICADO POR SERAFIM. Nicolás II y su reforma de la iglesia - Teogama 12. ¡VOTAD POR LA SOBERANA!. Según la revelación de la Reina de la Paz del 03.03.12 - Teogama 13. LA LITURGIA JUNTO AL MONTE SEKIRNAYA - Teogama 14. SOLOVKÍ: UN TÚNEL DE CIEN KILÓMETROS DE LUZ. Poema - Teogama 15. LITURGIA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN - Teogama 16. LA REFORMA ACTUAL DE LA ORTODOXIA - Teogama 17. CRISTO BOGOMILO. Acumulación del Espíritu Santo en el bogomilismo - Teogama 18. LA MADRE DIVINA DE ÉFESO Y PABLO - Teogama 19. LOS DIEZ TRONOS DE SAN SALVADOR VERDADERO. Teogama 20 - SANTIAGO: EL APÓSTOL ESPAÑOL DEL MONTE DEL RUISEÑOR - Teogama 21. EL TEONOVIAZGO - Teogama 22. LA VELA DE ALUMBRADOS - Teogama 23. MORIR POR AMOR - GLOSARIO ALFABÉTICO.

Qué se dice de EL DESPERTAR DE LA CRESOLA o Juan de San Grial

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2017© Powered by Global Content Manager