Business & finance
1 2 3 4 5 6 7  ... 
RENTA BÁSICA. ¿SOLUCIÓN O UTOPÍA?
Martín Lago de Azqueta
Este libro aborda el concepto de rentas garantizadas como respuesta a la problemática social y ecológica derivada de nuestro modelo de producción y consumo. Partimos de una visión de los retos que...
[ eBook ]

From 6
Turismo colaborativo
José Miguel Rodríguez Antón, Maricruz Cádiz, Pilar Talón, Mª del Mar Alonso Almeida, Mª Dolores Flecha Barrio, Lydia González Serrano
El presente Documento pretende sentar las bases de lo que es la economía colaborativa aplicada al sector turismo. Para ello, tras pasar revista a los distintos conceptos habitualmente asociados al...
[ Paper / eBook ]

From 12.22
Marco conceptual para la información financiera de las administraciones públicas
Andrés Navarro Galera, David Ortiz Rodríguez
Desde la publicación en 2001 del Marco Conceptual para la Información Financiera de las Administraciones Públicas de AECA, la normalización internacional de la contabilidad pública y las necesidades...
[ eBook ]

From 11.91
Journal of Creative Industries and Cultural Studies Vol. II
Paulo Faustino (co-editor), Terry Flew (co-editor)
The Journal of Creative Industries and Cultural Studies JOCIS, a scientific international publication, aims to stimulate the production, sharing, dissemination and transference of knowledge about...
[ Paper ]

From 15
E-government 2.0: Medios de comunicación social en el sector público
Manuel Pedro Rodríguez, Sonia Royo, Ana Yetano, Michaela Bednárová
Los medios de comunicación social y las redes sociales han transformado el modo en el que nos comunicamos y cómo se comparte y distribuye la información. Las entidades públicas han apostado fuerte...
[ Paper / eBook ]

From 15.47
Ganar en bolsa
Renato Di Lorenzo
í-nimo! EL MUNDO DE LOS MERCADOS les esperaY sepan que ustedes no están condicionados nada más que por su propio talento.Invertir en bolsa no tiene secretos: se compra bajo y se revende más alto. Ose...
[ eBook ]

From 33
Contratación avanzada del mantenimiento
Francisco Javier González Fernández
En este libro se pretende, partiendo de las razones que nos mueven y animan mayoritariamente a externalizar, dar pautas y recomendaciones concretas fácilmente asumibles por casi todos, para...
[ eBook ]

From 17
Instituciones políticas, comportamientos sociales y atraso económico en España (1580-2000)
COMÍN COMÍN, Francisco, HERNÁNDEZ GARCÍA, Ricardo, MORENO LÁZARO, Javier
Este libro quiere ser un homenaje a la memoria de Ángel García Sanz (Fuentelcésped [Burgos], 1946 - Segovia, 2014). La generosidad intelectual y el compromiso con su tierra seguramente sean los dos...
[ eBook ]

From 9
Comunicación web y turismo regional
María del Rosario Luna
La comunicación de los contenidos turísticos en la red es una tarea fundamental para el desarrollo del turismo regional. Las estadísticas difundidas por el Instituto de Estudios Turísticos señalan...
[ Paper ]

From 15
E-comunicación y Patrimonio Turístico Regional
María del Rosario Luna
La comunicación de los contenidos turísticos en la red es una tarea fundamental para el desarrollo del turismo regional. Las estadísticas difundidas por el Instituto de Estudios Turísticos señalan...
[ Paper ]

From 15
ValeRed y el liderazgo emergente de su director general para MÉXICO
Luis Hernán Orellana Santibáñez
El caso de ValeRed, representa un acercamiento de los alumnos a la realidad de muchas empresas con operaciones globales, quienes mediante la transferencia ejecutiva de alto nivel han procurado...
[ eBook ]

From 2.23
Financiamiento del tren México Querétaro
Jesús Gabriel Ortiz Domínguez
¿Qué otras formas alternas de financiamiento existen para los proyectos autofinanciados? Este caso utiliza la experiencia de un director de financiamiento de proyectos de la Secretaría de Hacienda y...
[ eBook ]

From 2.23
Tecolih: una raíz gastronómica prehispánica de México
María Dolores Romero Pérez, Norma Angélica Flores Vázquez
Tecolih, empresa de origen mexicano, recolecta y vende insectos comestibles. Fue creada por el señor Atzín con el fin de generar trabajo para la familia y, hoy, requiere fortalecer sus estrategias de...
[ eBook ]

From 2.23
Top Medical: ¿qué podría salir mal con cuatro socios?
Paola Ximena Torres Cisneros
Top Medical se fundó en el año 2003, con la visión emprendedora de cuatro socios, dedicada a la comercialización de equipos médicos; posee una breve pero fructífera trayectoria en el mercado...
[ eBook ]

From 2.23
Editorial ZIZA: ¿qué estamos enseñando a los jóvenes?
Ivonne Puruncajas Matute
Editorial ZIZA es una empresa joven, apenas tiene 16 años, casi la misma edad de los jóvenes estudiantes de secundaria para quienes escribe, edita y produce libros de literatura.
[ eBook ]

From 2.23
Marketing Agroalimentario
Enrique Márquez Castro
El propósito de esta obra es facilitar al lector una guía integral y práctica en el aprendizaje y aplicación del marketing en el sector agroalimentario, ya que presenta los elementos básicos (4 Ps)...
[ eBook ]

From 6.7
Economía industrial para ingenieros
Máxima Juliana López Eguilaz
En las escuelas de ingenieros se imparten, tradicionalmente, asignaturas bajo muy diversas denominaciones, tales como: Introducción a la Economía, Economía Industrial, Organización de Empresas,...
[ eBook ]

From 17
Lo no tan público de las relaciones públicas
Amanda Camargo Lemus
La agencia de Relaciones Públicas Uribe comenzó actividades a mediados de 2011, en la casa de su fundador, Ro¬berto Uribe Gutiérrez. Sus recursos iniciales eran dos computadoras, un escritorio,...
[ eBook ]

From 2.23
Determinación de la competitividad sistémica de la MIPYME en Ecuador: El caso de la fabricación de muebles de madera
Dra. María Luisa Saavedra García, Katina Vanessa Bermeo Pazmiño
La competitividad ha sido considerada, desde la teoría económica tradicional hasta la moderna, como un elemento de diferenciación entre los países a través de sus empresas.
[ eBook ]

From 6.7
Toyota Motor Corporation: Expansión y Creciente Competencia
Julio Castellanos Elías
Sakichi Toyoda, fundador de Toyoda Spinning & Weaving Co, Ltd., fue una influencia muy importante para que su hijo Kiichiro creara la empresa automotriz, Toyota Motors Corporation (TMC).
[ eBook ]

From 2.23
Responsabilidad social de las empresas para principiantes
Ricardo Cuevas Moreno
Esta obra va dirigida a los estudiantes, profesores, consultores y empresarios La presente publicación tiene por objetivo presentar de manera simple y con rigor la Responsabilidad Social Empresarial...
[ eBook ]

From 6.7
Casa-hogar Galaxia ¿un camino a la esperanza?
Jesús Carlos Reza Trosino
La Casa-hogar Galaxia es una comunidad infantil que alojaba niñas de 4 a 18 años, con escasos recursos, algunas sin hogar o en total abandono. Tenía un promedio de 173 niñas diariamente, que eran...
[ eBook ]

From 2.23
Marketing Gubernamental La Mercadotecnia, Herramienta para Lograr un Mejor Gobierno
Alejandro Eugenio Lerma y Kirchner, Sergio Arturo Bárcena Juárez, José Luis Robles Ramírez, Silvia Velázquez Pardo
La eficiente administración de la cosa pública requiere de la incorporación continua del conocimiento para lograr un ejercicio más eficaz y eficiente de las funciones que constituyen su razón de...
[ eBook ]

From 8.94
Cielito Querido Café: rescata la tradición mexicana
Jesús Carlos Varela Cota
El café no sólo es un acompañante cotidiano, representa toda una experiencia por sí mismo, pasa por un sinnú¬mero de transformaciones y estados para que finalmente pueda consumirse. El largo viaje...
[ eBook ]

From 2.23
3G AGROPONCHOS S.P.R. DE R.I. DE C.V. Y SU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
yessy alejandra de paola garcía, gladi del carmen garcía álvarez
La empresa denominada 3G Agroponchos S.P.R de R.I. de C.V. era una empresa de Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Ilimitada de Capital Variable, como lo menciona su nombre la cual contaba...
[ eBook ]

From 2.23
Los servicios de salud de primer nivel: Un reto para la administración de recursos humanos
Rocío Elena Santiago Castellanos
El presente caso pretende mostrar los retos para la administración de los recursos humanos en el primer nivel de atención, a través de un Centro de Salud TIII. Es desarrollado a partir de las...
[ eBook ]

From 2.23
Innovación y sustentabilidad energética. Formación con MOOCs e investigación educativa
Mª Soledad y Mendoza Ramírez
El libro presenta proyectos formativos a través de cursos masivos abiertos, MOOCs, y de investigación interdisciplinaria, inter­institucional y bi­nacional, enfocados en las demandas de la cadena de...
[ eBook ]

From 11.38
Guía para organizar y participar en ruedas de negocios
Enrique Márquez Castro
Esta obra va dirigida a los estudiantes de asignaturas relacionadas con la temática, a los profesores, a los empresarios que han decidido utilizar las ruedas de negocios y a las organizaciones...
[ eBook ]

From 3.57
O (Des)controlo da Internet
Francisco Rui Cádima
Ao contrário do que se presumia na mudança de século, a Internet não está a ser essa apoteose da diversidade a que James Curran então se referia. São novos tempos difíceis aqueles que vivemos. Tim...
[ Paper ]

From 12
Economía industrial para ingenieros
Máxima Juliana López Eguilaz
En las escuelas de ingenieros se imparten, tradicionalmente, asignaturas bajo muy diversas denominaciones, tales como: Introducción a la Economía, Economía Industrial, Organización de Empresas,...
[ eBook ]

From 17
1 2 3 4 5 6 7  ... 
Terms website use | CONTACT
2000-2018 © Powered by Global Content Manager