Asociación Estudio Cultura Cátara
Libro ebook Cuatro Cristos musicales, Juan de San Grial
Categorías: Música
Categorías: Misticismo
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 4 (4)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2018
Páginas: 304
Tamaño: 4,86 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 0000135090033
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de Cuatro Cristos musicales

En este libro se revelan los secretos de las esferas musicales. En los textos musicales están cifrados los sonidos de las vibraciones trascendentes, el lenguaje del amor superior, minné. Los operandos razonables, que apelan a la lógica, son impensables en la música. Es capaz de transmitir lo inexpresable, algo superior a este mundo, sin encontrarse con las barreras del condicionamiento del lenguaje humano. El universalismo espiritual es lo que unifica a los genios enviados a la humanidad. Cada uno de ellos domina las herramientas del arquetipo, que en nuestro caso están expresadas por medio de la música.Mozart, Beethoven y Tchaikovsky crean de modo iluminado por un amor inefable a la humanidad. Ellos, como también Luis de Baviera, son movidos por el deseo de cambiar el mundo para mejor, prohibir el mal y la muerte. Sus obras llevan consigo reverberaciones de las civilizaciones inmaculadas antiguas que no hablan a través de las tablillas de arcilla o los pergaminos de papiro, sino en el lenguaje de las armonías celestiales. La música es el lenguaje de las divinidades. Cuando en la Tierra se ha llegado al punto de no poder expresar con palabras la teogámica aspiración hacia el Padre (¿acaso fue posible alguna vez?), salen los cálicas-minnecantores al escenario espiritual.

Cuatro Cristos musicales obra de Juan de San Grial

Juan de San Grial (Johann Bereslavskiy) nació en 1946 en la ciudad de Moscú. Cursó estudios en el instituto Superior de Lenguas Extranjeras Maurica Taurez , de donde se graduó en 1970. En ese tiempo comenzó su actividad literaria y empezó a publicar sus obras a finales de los años 80. Realizó además estudios en un colegio de música y en el Conservatorio Chaikovsky de Moscú. Trabajó como traductor, intérprete y profesor de inglés. Fundador de la nueva escuela cátara con miles de seguidores en todo el mundo. Recibió el Premio de la Paz Alberto Einshtein (2001), Otorgado con la cooperación de la Asociación Internacional de Personalidades de la Educación por la Paz del Mundo, la NGO, la ONU, la UNDPI, la UNICEF, la UNICED y la UNESCO. Juan de San Grial se encuentra en contacto permanente con destacados representantes de la intelectualidad y con personalidades espirituales del cristianismo, el islam y el budismo de varios países. Su círculo de relaciones se extiende a todos las esferas sociales, culturales y espirituales. Ha organizado centenares de conferencias y entrevistas por todo el mundo. Presidente honorífico de la Asociación Internacional de autores religiosos y filósofos (2005), es uno de los principales investigadores del pensamiento filosófico en el campo de la teología. Juan de San Grial es toda una personalidad: místico de sello elevadísimo, pensador destacado y escritor brillante. De su pluma han salido más de 450 libros y tratados divinamente inspirados. Habla y escribe sobre aquello que nunca nadie habló o escribió. En él está encendido el fuego de la inspiración profética, para entregar adecuadamente a otros el tesoro que le fue dado. Juan de San Grial no sólo invita a sus discípulos a leer y comprender el Verbo, sino que quiere investir con él a sus hijos espirituales, como si fuera el cuerpo inmortal de la Luz. En él habita el hombre celeste que está compuesto literalmente de materia sobrenatural. En él está reflejado el arquetipo del teohombre. Es el precursor y progenitor de una nueva rama teohumana; pertenece al tipo de personas que no se quedan contentas con la versión ideológica de la fe en Cristo, sino que son del espíritu de Cristo, de Su género. El cielo les llama serafitas. Juan de San Grial es el maestro de la rama seráfica de la humanidad. Es fundador de la nueva espiritualidad, cuyo origen es la sabiduría universal del santo grial.

Contenido de Cuatro Cristos musicales

Prólogo: El reino musical en los templos interiores. WOLFGANG AMADEUS MOZART - El patriarca de minné del Segundo Gólgota. Mozart: un corazón de inapreciable valor. Nada además del bien. Una carta viva del padre Juan a Mozart y de Mozart al padre Juan. Urlauf. Iluminismo y bilocación. Post Scriptum: Rozando el teclado sagrado de los manuscritos originales. Apéndice: Mozart es el secreto de la fuerza que vence el hado y la muerte. LUDWIG VAN BEETHOVEN - Oda a la fraternidad (del autor). La fraternidad como arquetipo. El evangelio musical de los arquetipos ígneos. PIOTR ILICH TCHAIKOVSKY - Genio y arquetipo. La Kitezhgrado hiperbórea de la cultura rusa. El supracompositor del reino de los minnitas. La estrella de Minné y la sharashka romana . El renacimiento de la divinidad Minné. El misterio del lago de los cisnes: el templo de la felicidad eterna. La caballería del cisne blanco es inmortal. LUIS II DE BAVIERA - Luis II de Baviera, el Mirrífero. POSTSCRIPTUM - La música es alcanzar a Minné.

Qué se dice de Cuatro Cristos musicales o Juan de San Grial

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager