1 2 
La construcción del relato político
F. Xavier Ruiz Collantes
Este libro trata de cómo se estructuran y configuran los discursos electorales para influir en los electores respecto a su opción de voto. La perspectiva que se toma aquí es la de que los discursos...
[ eBook ]

Desde 13,03
Investigar en la era neoliberal
Aarón Rodríguez Serrano, ed., Samuel Gil Soldevilla, ed.
La presente obra pone de manifiesto la necesidad de meditar críticamente acerca de nuestra investigación en comunicación, con la finalidad práctica de clarificar conceptos, avanzar en el camino...
[ eBook ]

Desde 9,31
Creatividad y generación de ideas
Matilde Obradors Barba
La creatividad es una facultad humana cuyo estudio es reciente. El presente libro aborda en su primera parte los conceptos de creatividad e imaginación, la concepción de "genio", el proceso artístico...
[ eBook ]

Desde 10,71
Músicas públicas, escuchas privadas
Amparo Porta Navarro
Músicas públicas, escuchas privadas realiza un recorrido panorámico por la música actual, pero se interesa por el sujeto, tanto por el que habla como por el que escucha. La primera parte del libro...
[ eBook ]

Desde 8,15
El malson de Chandos
David Vidal Castell
Hugo von Hofmannsthal, a la Viena del 1902, imaginava un desesperat Philip Lord Chandos que escrivia al seu amic el filòsof Francis Bacon: "Les paraules ja no signifiquen res per a mi, se'm tornen...
[ eBook ]

Desde 10,24
Teorías de la comunicación
Miquel Rodrigo Alsina
Las teorías de la comunicación se han consolidado, desde un pluralismo teórico, como una de las líneas de investigación y uno de los ámbitos de docencia más importantes de las ciencias sociales. En...
[ eBook ]

Desde 8,11
El discurso persuasivo
Arantxa Capdevila Gómez
La televisión se ha convertido en el medio de comunicación que más influye en las campañas electorales. A través de ella, los partidos políticos desarrollan sus estrategias persuasivas. Este libro...
[ eBook ]

Desde 8,15
DirCom, estratega de la complejidad
Joan Costa, ed.
En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismos oficiales, empresas así como en todo tipo de...
[ eBook ]

Desde 9,31
La situación de la televisión local en España
Francisco López Cantos
La penetración de las tecnologías de la información en los diversos ámbitos de la vida cotidiana está produciendo profundos cambios en todos los sectores; en algunos, particularmente en la televisión...
[ eBook ]

Desde 9,31
La comunicació en democràcia
Jordi Berrio
La vinculació entre societat democràtica i comunicació exigeix una reflexió sobre l'abast de les esferes privada i pública, així com un repàs de les teories sobre l'opinió pública. En aquesta obra...
[ eBook ]

Desde 6,71
La traducción publicitaria
M. Cristina Valdés Rodríguez
El libro "La traducción publicitaria: Comunicación y cultura" es fruto de la investigación y el trabajo sobre cómo traducir anuncios: un proceso de comunicación entre culturas en el que intervienen...
[ eBook ]

Desde 12,56
Retórica creativa
F. Xavier Ruiz Collantes
La retórica creativa es un método riguroso, sistemático y con un alto nivel de formalización, que posibilita que, en los procesos de creatividad de mensajes publicitarios, el sujeto disponga de un...
[ eBook ]

Desde 8,11
La infografía
José Luis Valero Sancho
«La infografía. Técnicas, análisis y usos periodísticos»es una obra indispensable para abordar este producto comunicativo, a la vez antiguo y novedoso. Planteada como una guía útil enfocada a la...
[ eBook ]

Desde 8,11
El consumidor adolescent
Josep Fernández Cavia
L'estudi de l'adolescent com a consumidor té interès per a públics molt diversos. En primer lloc, és una part integrant de l'estudi del consumidor en general, bàsic per planificar les accions...
[ eBook ]

Desde 8,15
Història del periodisme
Jaume Guillamet
Jaume Guillamet planteja una lectura global de l'evolució del periodisme, des dels fulls de notícies manuscrites i impreses dels segles XVI i XVII fins a la diversitat present de mitjans impresos i...
[ eBook ]

Desde 11,17
Història de la comunicació: València, 1790-1898
Antonio Laguna Platero
Un llibre interpretatiu que, en reconstruir la realitat dels mitjans de comunicació valencians del segle XX, no defuig l'anàlisi dels fets històrics, per la qual cosa juga amb conceptes clau per...
[ eBook ]

Desde 9,79
Mostrar para decir
Jordi Pericot
Debido a su carga intrínseca de subjetividad, las sutiles estrategias comunicativas son una materia de difícil estudio si no se sitúa en las coordenadas internas de su discurso vital, que se plantea...
[ eBook ]

Desde 7,91
Premsa valencianista
Francesc Martínez Sanchis
Amb «Premsa valencianista», Francesc Martínez Sanchis fa una aproximació històrica al periodisme valencianista de l'etapa de resistència i represa democràtica (entre 1958 i 1987). Al volum hi...
[ eBook ]

Desde 9,31
Les marques ONGD
Pilar Alfonso Escuder
Aquest volum descriu i analitza els principals relats construïts pels anuncis de televisió de nou ONGD al llarg de dues dècades, explicant així bona part dels errors comunicatius de tota una època....
[ eBook ]

Desde 7,91
Televisión de proximidad en Europa
M. de Moragas Spà, C. Garitaonandía, B. López, eds.

[ eBook ]

Desde 12,31
El mite de la natura en publicitat
Pau Salvador i Peris

[ eBook ]

Desde 7,42
La televisión de calidad
Eva Pujadas

[ eBook ]

Desde 9,31
Periodismo político
Salvador Enguix
¿Cómo se definen los papeles del periodismo político y la comunicación política en la «trinchera comunicativa» de las democracias modernas? ¿Es el periodismo político un área especializada del...
[ eBook ]

Desde 7,68
El camp periodístic valencià
Mònica Parreño
En el context de la crítica situació del periodisme al País Valencià, aquest llibre estudia i analitza el camp periodístic i els professionals de la informació, els emissors, els públics i la...
[ eBook ]

Desde 7,68
El relat polític. Els missatges audiovisuals a les campanyes electorals
F. Xavier Ruiz Collantes, Óliver Pérez, Pol Capdevila
En la comunicació política, els partits i els líders han de construir una identitat que els dote d'una personalitat recognoscible, un relat propi i diferencial que connecte amb els electors i els...
[ eBook ]

Desde 13,96
Las televisiones públicas autonómicas del siglo XXI
VV.AA.
Estudiosos del sistema televisivo autonómico español analizan la situación de las televisiones públicas en España, así como el impacto del cese de las emisiones de la Radiotelevisión Valenciana....
[ eBook ]

Desde 9,31
La crisis de la televisión pública
VV.AA.
Este libro recoge, en tres bloques generales, una extensa y detallada panorámica sobre la televisión pública en el escenario actual, afectado por una profunda crisis en el contexto presente, en...
[ eBook ]

Desde 9,31
La palabra facticia
Albert Chillón
A caballo entre la literatura, el periodismo y la comunicación audiovisual, muy distintos modos expresivos integran la palabra facticia contemporánea, cuya vocación mimética busca dar cuenta, por vía...
[ eBook ]

Desde 15,36
El català a l'espai de comunicació
Josep Gifreu
Llengua, poder i comunicació conformen la tríada àuria que determina la supervivència i sostenibilitat de les cultures nacionals en un món global. Aquest volum pretén oferir una aproximació històrica...
[ eBook ]

Desde 9,31
1 2 
Búsqueda avanzada
Título :
Autor:
Categorías:
Editoriales:
Año:
 
ISBN:
Idioma:
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2019© Powered by Global Content Manager