Logos
Libro ebook No améis al mundo, Johan Carlsén
Editorial: Logos
Colección: KERYGMA
Idioma: Español
Precio en Papel
: 7 (7)
ISBN: 9788494160783
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 3,5 (3,5)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2013
Páginas: 95
Tamaño: 1,93 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494252402
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de No améis al mundo

La Biblia nos enseña que en el mundo hay tres cosas: los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida , pero el autor prefiere expresarlo de un modo más sencillo: dinero, sexo, poder. Este libro nos enseña cúal debe ser nuestra relación con el mundo y nos dirige a la búsqueda de la santidad. Tanto individual como colectivamente, como Iglesia. Por esto, termina con un capítulo dedicado a la disciplina dentro de la Iglesia.

No améis al mundo obra de Johan Carlsén

Johan Carlsén, misionero sueco, enviado por la misión INTERACT, con sede en la ciudad de Örebro, Suecia. Es pastor en la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de Santa Pola (Alicante-España), además de profesor del CSTAD (Centro Superior de Teología de Asambleas de Dios) extensión de Alicante. Reside en España desde 1976, pastoreando y levantando iglesias.

Contenido de No améis al mundo

INTRODUCCIÓN LO QUE HAY EN EL MUNDO ¿Qué hay en el mundo? EL DINERO ¿Qué es el dinero? El amor al dinero Avaricia Problemas de carácter financiero Observando las leyes espirituales Hurtar Dios quiere bendecir Importancia de guardar la casa de Dios Negligencia Nuestra actitud hacia Israel Una leve mirada al mundo Estudio bíblico: ACÁN LA VIDA SEXUAL ¿Qué dice la Biblia? El matrimonio Estudio bíblico: SANSÓN EL GOBIERNO EN EL MUNDO Y EN LA IGLESIA El gobierno en el mundo La vida política El gobierno en la Iglesia La Iglesia La gran diferencia Dos sistemas eclesiásticos Estudio bíblico: ELIMELEC LA NUEVA NATURALEZA El nuevo nacimiento La nueva naturaleza La nueva naturaleza es Cristo en nosotros por medio del Espíritu Testimonio Jesucristo en nosotros Testimonio interior LA SANTIDAD Y LA VIDA CRISTIANA La vida vieja no puede ser amiga de la nueva Las palabras de Jesucristo La enseñanza de Pablo Estudio bíblico: JOSÉ EL ASCETISMO LOS MOTIVOS DE CONCIENCIA LA DISCIPLINA DE LA IGLESIA La disciplina es necesaria cuando alguien vive una vida indigna La disciplina se aplica al que persiste en pecar La disciplina es para la iglesia La disciplina también es necesaria para que podamos influir en el mundo perdido ¿Cómo se aplica la disciplina?

Qué se dice de No améis al mundo o Johan Carlsén

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2017© Powered by Global Content Manager