Logos
Libro ebook La última seducción, Juan José Gil González
Editorial: Logos
Colección: KERYGMA
Idioma: Español
Precio en Papel
: 6,8 (6,8)
ISBN: 9788494160790
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 3,4 (3,4)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2014
Páginas: 69
Tamaño: 1,41 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494252426
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de La última seducción

Muchas congregaciones han adoptado ritmos hebreos, instrumentos típicos de Israel, decorados netamente veterotestamentarios, y un cierto aire judío, que actúa casi como un mensaje subliminal, y hace desear a los miembros de esas congregaciones pertenecer a esa nacionalidad u origen étnico, como si eso supusiera una ventaja. De esta forma, una sutil judaización se sigue infiltrando en las iglesias evangélicas.

La última seducción obra de Juan José Gil González

JUAN JOSÉ GIL GONZÁLEZ. Nació en 1952 y estudió Arte y Magisterio en la Universidad de Murcia (España). Amplió sus conocimientos con Estudios bíblicos y escatología. Además de artista y literato, ejerce como pastor evangélico. Es además fundador de "Unidad y acción", una obra especializada en implantación y desarrollo de congregaciones cristianas locales. Hoy dirige también el programa de Radio Vida Señales de los tiempos. A raíz de dicho programa decidió escribir el libro "Al final de los tiempos", para dar a conocer las bases bíblicas del futuro de la humanidad.

Contenido de La última seducción

UNA ADVERTENCIA COMO INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. TIEMPOS PELIGROSOS CAPÍTULO 2. UNA SOLA NACIÓN CAPÍTULO 3. LA CUESTIÓN DE JERUSALÉN CAPÍTULO 4. EL RENUEVO CAPÍTULO 5. ¿CARNE O ESPÍRITU? CAPÍTULO 6. LA NUEVA CREACIÓN CAPÍTULO 7. EL ISRAEL DE DIOS CAPÍTULO 8. JESÚS Y EL JUDAÍSMO CAPÍTULO 9. PABLO Y EL JUDAÍSMO CAPÍTULO 10. SÍNTOMAS DE JUDAIZACIÓN APUNTE FINAL

Qué se dice de La última seducción o Juan José Gil González

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2017© Powered by Global Content Manager