Logos
Libro ebook Jesús, único camino al reino de Dios, Johan Carlsén
Editorial: Logos
Colección: KERYGMA
Categorías: Instrucción cristiana
Idioma: Español
Precio en Papel
: 7 (7)
ISBN: 9788494354397
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 3,5 (3,5)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2015
Páginas: 107
Tamaño: 2,32 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494425028
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de Jesús, único camino al reino de Dios

¿Existen muchos caminos a Dios, o solo uno? Jesucristo fue muy intransigente en este punto. En este libro se estudia este tema, y lo que Jesucristo enseña del mismo.

Jesús, único camino al reino de Dios obra de Johan Carlsén

Johan Carlsén, misionero sueco, enviado por la misión INTERACT, con sede en la ciudad de Örebro, Suecia. Es pastor en la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de Santa Pola (Alicante-España), además de profesor del CSTAD (Centro Superior de Teología de Asambleas de Dios) extensión de Alicante. Reside en España desde 1976, pastoreando y levantando iglesias.

Contenido de Jesús, único camino al reino de Dios

PRÓLOGO ¿Hay un propósito en la vida? ¿Un solo camino a Dios? EL HOMBRE Creado por Dios El nuevo hombre El hombre natural Resumen LA SITUACIÓN DEL HOMBRE LA OBRA REDENTORA DE JESÚS La preexistencia de Jesucristo El lugar santísimo En Adán o en Cristo EL CAMINO AL REINO DE DIOS Las llaves Primera llave: El arrepentimiento Segunda llave: El bautismo por inmersión Tercera llave: El perdón de pecados Cuarta llave: El bautismo en el Espíritu Santo ¿QUÉ RESULTADO OBTENEMOS POR MEDIO DE LA REDENCIÓN EN JESUCRISTO? Jesús en el Padre Yo en Cristo Cristo en mí ¿QUÉ PASA CON EL SUFRIMIENTO? Obstáculos al sufrimiento Oración y ayuno ¿Qué encontramos en la Biblia? Resultados del ayuno físico LA IMPORTANCIA DE CONOCER A JESUCRISTO Cinco panes de cebada y dos pececillos EL CUERPO DE CRISTO ¿Cómo funciona el cuerpo de Cristo? Conclusión en cuanto a los ministerios LA IGLESIA LOCAL Su ministerio local El hogar cristiano ANDAD EN EL ESPIRITU Arrepentimiento en la enseñanza del apóstol Pablo Viviendo en el Espíritu FALSOS PROFETAS Y MAESTROS ¿Cómo es posible? Muchos falsos profetas ¿Pero de dónde vienen? Características de los falsos profetas Tres cosas peligrosas para un siervo de Dios OCULTISMO LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO

Qué se dice de Jesús, único camino al reino de Dios o Johan Carlsén

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2017© Powered by Global Content Manager